Ahern Ibérica ha nombrado a Jesús Alonso como responsable para la zona sur de España continuando con la expansión de su equipo comercial tras la apertura de sus instalaciones en Madrid el año pasado.
En su nuevo cargo, Jesús será responsable de todas las cuentas ubicadas en la parte sur de España. Se une a la empresa después de trabajar entre otros para Kiloutou, Rentaire y Montero.
Sobre su nueva incorporación, Jesús ha comentado: “Estoy muy contento de unirme a una empresa como Ahern Ibérica. A pesar de llevar poco tiempo desde su implantación, me ha impresionado el equipo humano, sus fantásticas instalaciones y el fuerte nivel de apoyo e inversión de nuestra casa matriz Snorkel. Espero contribuir con mi trabajo a hacer de Ahern Ibérica el proveedor de referencia para equipos de trabajo en altura en España y Portugal”.
El Director General de Ahern Ibérica, Enrique García Delgado, agregó: “Jesús tiene una sólida experiencia en la industria de equipos y comprende completamente el valor que tiene brindar una excepcional atención al cliente para garantizar el crecimiento y la sostenibilidad de nuestro negocio. Nuestro equipo ha hecho un trabajo fantástico en estos primeros meses sentando las bases para un funcionamiento óptimo de Ahern Ibérica. Estoy seguro que con la adicción de Jesús al equipo podremos consolidar nuestra posición y avanzar al siguiente nivel en servicio y soporte al cliente”.
Inaugurado en septiembre de 2019, Ahern Ibérica distribuye plataformas de trabajo aéreo Snorkel en España y Portugal.