El pasado 31 de enero Transgruas realizó la entrega y pertinente formación sobre el equipo en sus instalaciones de Lliçà de Vall.
El Rayo Amarillo cuenta ya con más de 10 equipos Transgrúas, entre grúas hidraúlicas articuladas y grúas sobre orugas.
Esta última adquisición ha sido de un equipo completo, una grúa Fassi F660RA.2.26 junto a una carrocería de quita y pon, de medidas especiales. La grúa es de la gama pesada, y cuenta con un jib L426, un distribuidor D900, sistema XF (extra fast), control de la estabilidad vía radio, y control de la estabilidad FSC SII, control automático del cabrestante (AWC) para el jib, plegado automático de la grúa (ACF), control de colisión en cabina (CCD), cabrestante V30 y dos faros de trabajo LED, tanto en el brazo secundario como el el jib. En cuanto a la caja quita y pon, es de medidas reducidas 4000x2550x600mm., cuenta con el suelo de chapa y los laterales de chapa plegada.
Una grúa de lo más completa, que permitirá a El Rayo Amarillo seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Desde Transgrúas dan las gracias una vez más por la confianza depositada en ellos.