En CONEXPO 2020, DEUTZ presentará varios sistemas de transmisión destinados a reducir las emisiones de los equipos fuera de carretera.
El configurador avanzado de DEUTZ ayuda a los clientes a seleccionar entre la gama modular de sistemas de accionamiento de la compañía.
DEUTZ presentará sus sistemas de conducción sostenible fuera de carretera y soluciones de servicio digital en CONEXPO en Las Vegas del 10 al 14 de marzo de 2020. Bajo el lema REVOLUTIONIZING POWER, DEUTZ mostrará soluciones para tecnologías de combustión interna convencionales altamente eficientes y para un sector fuera de carretera sin carbono, incluidas las tecnologías basadas en hidrógeno, gas, híbrido, eléctrico e hidrógeno. Se han desarrollado servicios electrónicos innovadores para garantizar la máxima fiabilidad de los sistemas de accionamiento. Estos incluyen diagnósticos de motores móviles mediante telemetría y herramientas de mantenimiento innovadoras que incorporan realidad aumentada.
Los clientes de DEUTZ pueden usar el Configurador avanzado para seleccionar la gama modular de sistemas de accionamiento innovadores de la compañía. Teniendo en cuenta las especificaciones de rendimiento del cliente y los requisitos de emisiones relevantes, DEUTZ configura la combinación ideal de componentes de accionamiento convencionales y eléctricos. Los resultados se mostrarán a los visitantes de CONEXPO, por ejemplo, en forma de un manipulador telescópico JLG G5-18A totalmente eléctrico. Esta aplicación para el cliente tiene un accionamiento dividido con dos motores eléctricos de 40 kW y una capacidad de batería de 42 kWh. DEUTZ está demostrando que los equipos eléctricos fuera de carretera ofrecen un valor agregado, tanto para los clientes como para el medio ambiente. “Nuestro Configurador avanzado modular nos permite servir a nuestros clientes con flexibilidad y ofrecerles sistemas de accionamiento óptimos que sean compatibles con diferentes tecnologías”, explica Michael Wellenzohn, miembro de la Junta Directiva de DEUTZ con responsabilidad en ventas, servicio y marketing. “Desde motores de combustión interna que funcionan con varios combustibles hasta híbridos y accionamientos eléctricos, nos vemos como un socio de desarrollo e integrador de sistemas”.
Otro punto destacado en CONEXPO en Las Vegas es el nuevo motor híbrido DEUTZ D-1.2. Este motor de tres cilindros altamente compacto con una capacidad de 1.2 L más un motor eléctrico de 48 V, es la solución ideal para aplicaciones de baja carga. Además, DEUTZ se asociará con Futavis para exhibir un sistema de batería que ahora está listo para la producción piloto; El número de sistemas construidos hasta el momento ya ha alcanzado los cientos. DEUTZ adquirió al especialista alemán en baterías Futavis en 2019 para fortalecer su experiencia interna en el área clave de la tecnología de baterías. El sistema listo para el mercado subraya el enfoque estratégico de DEUTZ en electrificar su gama de productos y en su experiencia en ingeniería para desarrollar e industrializar baterías de alto voltaje y trenes de propulsión eléctrica.
En el negocio de servicios, DEUTZ presentará su innovador enfoque de reparación avanzada, que abarca varios conceptos de servicio digital para garantizar que la maquinaria y el equipo se puedan implementar de manera segura, eficiente y conveniente. Por ejemplo, los usuarios finales pueden usar la solución de telemetría de DEUTZ para ejecutar diagnósticos de motores móviles, enviar de inmediato los resultados al centro de servicio más cercano y reservar el trabajo de mantenimiento necesario. Para permitir que el mantenimiento se lleve a cabo de manera aún más eficiente, DEUTZ ofrece una aplicación de realidad aumentada para tabletas que admite mecánicos directamente mientras realizan el trabajo requerido en un motor. Los visitantes de la feria pueden probar la aplicación por sí mismos en el stand de DEUTZ.