La empresa de alquiler holandesa Arentis ha encargado 80 plataformas elevadoras de tijera y pluma JLG al distribuidor Riwal Hoogwerkers.
Programado para entrega en 2022, el pedido consta de una gama de modelos, desde el elevador de micro tijera ES1330L de 13 metros hasta un elevador de brazo telescópico 1850SJ de 185 metros . Las nuevas máquinas se entregarán en el nuevo depósito de la empresa en Drachten, al norte de los Países Bajos, y cuentan con el sistema telemático ClearSky de JLG, para proporcionar detalles sobre el uso, el combustible y los niveles de batería.
El propietario de la empresa, Jean Paul Heijens, dijo: “Nuestra asociación con JLG y Riwal es una de más de 25 años. El servicio de Riwal en combinación con la calidad y la facilidad de uso de las máquinas JLG facilitan nuestra elección. Además de la calidad, la seguridad es lo más importante dentro de Arentis. El modo de funcionamiento sencillo y uniforme de todos los modelos JLG contribuye a este importante factor de seguridad. ¡Con Riwal y JLG tenemos un socio sólido y fuerte con el que podemos implementar nuestra estrategia! “
El gerente de ventas de Riwal, Wilco Stout, agregó: “A lo largo de los años, Riwal y Arentis han construido una relación duradera. Esta relación, en combinación con la calidad y seguridad comprobadas de la gama de productos de JLG, dio como resultado este acuerdo, dado que son una combinación perfecta con Arentis y los altos estándares por los que la empresa es conocida “.
Como parte del grupo Syndus, Arentis ofrece una gama de plataformas de acceso, grúas y herramientas y equipos de construcción en general en los Países Bajos y Bélgica.