Easy Lift entrego en octubre 3 plataformas sobre orugas RA24 a Loca Top, una gran empresa de alquiler italiana con la que Easy Lift colabora desde 2018. Una de estas arañas de color naranja brillante se exhibió en la feria GIS de Piacenza que acaba de terminar.
Loca Top es una empresa de alquiler fundada hace unos treinta años en la provincia de Bolonia que se ha ido expandiendo con el tiempo y hoy cuenta con numerosas sucursales repartidas por Emilia Romagna (Bolonia, Carpi, Casalecchio di Reno, Cesena, Forlì, Imola, Misano Adriático, Módena, Parma, Rávena, Reggio Emilia, Rimini y Sassuolo) y dos sucursales en Lombardía (Bérgamo y Cremona).
El parque de máquinas es realmente amplio y abarca desde carretillas elevadoras hasta grúas, desde camiones hasta elevadores telescópicos e incluye plataformas aéreas de todo tipo, para satisfacer cualquier necesidad de trabajos en altura. Las máquinas se pueden alquilar con o sin operador. El servicio que ofrece Loca Top es atento y rápido.
Desde 2018 hasta hoy, Loca Top ha comprado 27 arañas Easy Lift. Además de las 3 RA24 recién entregadas, la flota incluye 11 R130, 1 R160 y 12 R180.
R130 y R180 se encuentran entre los modelos más vendidos de la gama Easy Lift, especialmente apreciados por su compacidad y versatilidad que los hacen adecuados para su uso en numerosos contextos de aplicación, como la renovación y el mantenimiento de edificios, tanto en exteriores como en interiores, mantenimiento de líneas eléctricas e instalación de rótulos luminosos, trabajos de pintura y poda.
La araña de media gama RA24 alcanza una altura de trabajo de aproximadamente 24 m y un alcance máximo de 12 m con una capacidad de 230 kg sin restricciones y ofrece un punto de articulación de 11 m. Disponible tanto con motor de combustión como en versión híbrida, permite implementar el cabrestante en lugar de la cesta para levantar mercancías hasta 230 kg y puede equiparse con accesorios como Home Function para cerrar automáticamente la máquina y diagnóstica remota, que permite al operador contactar el personal de un taller autorizado o de Easy Lift para solucionar cualquier problema con la máquina.