Menú Cerrar

TIJERAS COMPACTAS DE 14 M DE ENTREGA INMEDIATA DE SNORKEL

ULTIMA ENTREGA DE SNORKEL

Última entrega de SNORKEL

En un momento en el que los plazos de entrega cada vez se alargan más, que haya tijeras de 14 m disponibles en el mercado es noticia. Así, Ahern Ibérica pone a disposición de sus clientes tijeras compactas de 14 m, tanto en modelo diesel como bi-energía.

Enrique García, Director de Ahern Ibérica, explica a Movicarga: “Estos modelos S3970, tanto el todo terreno como el bi-energía, son ideales para toda empresa que quiera unas máquinas robustas, con cero emisiones, en el caso del modelo bi-energía. Estas tijeras de 14 m están teniendo una gran acogida en el mercado por el gran rendimiento de sus baterías y sus excelentes resultados en los parques de alquiler de las empresas. Tenemos la suerte de tener máquinas en stock para ofrecer a los clientes, y es algo que mucho de ellos agradecen porque tienen picos de trabajo que necesitan maquinaria de este tipo.

ULTIMA ENTREGA DE SNORKEL

El Snorkel S3370BE es una plataforma de tijera compacta que puede operarse con un motor diésel para trabajos exteriores o con un motor de corriente contínua para trabajos interiores. Viene equipado de serie con neumáticos de alto agarre no marcantes y una poderosa tracción 4×4 para adaptarse a cualquier tipo de terreno.

ULTIMA ENTREGA DE SNORKEL

El modelo Snorkel S3970BE es la versión bi-energética del elevador de tijera para terrenos difíciles S3970RT. Para obtener la máxima flexibilidad en el lugar de trabajo, los operadores pueden elegir entre un motor diésel y una batería de cero emisiones. Compacto con una extensión de plataforma desplegable y neumáticos de alto agarre que no dejan marcas, el S3970BE se adapta a todos los terrenos. Ofrecen una capacidad de 350 kg.

____________________________________________________________________

Más noticias

Más noticias