Menú Cerrar

OTRA GRÚA SOBRE CAMIÓN TADANO HK 4.050-1 PARA LANGE

Las expectativas eran altas cuando Stefanie Lange, directora gerente del proveedor de servicios de grúa del mismo nombre de la ciudad de Grimmen en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, recogió su primera Tadano HK 4.050-1 a principios de 2022.

“En lo que a nosotros respecta, el nuevo diseño del vehículo de la HK 4.050-1 era realmente prometedor – de hecho, el eje “tridem” y la rentable tecnología de dos motores, junto con las potentes capacidades de elevación, eran particularmente convincentes”, recuerda. Y hoy confirma que sus expectativas se cumplieron con creces: “Gracias a la potencia de su motor, la HK 4.050-1 se desplaza con gran rapidez y comodidad, lo que permite llegar en un abrir y cerrar de ojos incluso a los lugares de trabajo más remotos. Aquí, en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, eso es una enorme ventaja, ya que somos un estado grande y a veces las cosas pueden estar bastante lejos. Además, la HK brilla en las obras gracias a su eje tridem y a su diseño compacto, que le confieren un extraordinario grado de maniobrabilidad”.

Todo esto fue motivo más que suficiente para que los expertos en grúas de Grimmen se decidieran una vez más por una Tadano HK 4.050-1, que el jefe de ventas de Tadano, Thorsten Dietzel, entregó al gruista Marcel Kröning en Lauf.
Y ya que hablamos del tema, vale la pena mencionar que Marcel Kröning también está encantado con la HK 4.050-1.

“Gracias a la increíble ingeniería que hay detrás del diseño del vehículo, siempre tienes lo que necesitas, lo que convierte a esta máquina en una grúa taxi extraordinariamente cómoda”, señala. Después de todo, la HK 4.050-1 puede viajar sin necesidad de un permiso especial con un contrapeso de hasta 4,5 toneladas. En carretera, sus dos ejes motrices garantizan una tracción especialmente buena, mientras que el eje trasero con suspensión neumática proporciona mucho confort y una excelente adherencia. Además, el gruista valora especialmente las extraordinarias capacidades de elevación, el diseño de alta resistencia y los mandos intuitivos en el lugar de trabajo, por no hablar de la excepcional versatilidad de la grúa: “Nuestra actual HK 4.050-1 ha demostrado ser la máquina perfecta para proyectos de construcción. La utilizamos para una amplia gama de trabajos, incluyendo trabajos de manipulación y montaje de casas prefabricadas, y siempre es tremendamente eficiente, con una segunda de estas, podremos ofrecer a nuestros clientes estos servicios de forma aún más rentable”, destaca Stefanie Lange.

Más noticias

Más noticias