Menú Cerrar

NUEVA TADANO AC 4.100L-1 PARA AUTO BISSINGER

Cuando se trata de grúas, el equipo de Auto Bissinger lo tiene claro: Tadano siempre es la elección correcta. Basta con echar un vistazo a la flota de la empresa para confirmarlo, ya que cada una de sus máquinas es una unidad Tadano. Y esto incluye la última incorporación a su flota: una nueva Tadano AC 4.100L-1.

“Siempre hemos estado 100% satisfechos con las grúas y el servicio que ofrece Tadano, y por eso seguimos confiando en ellos. Sin mencionar, por supuesto, que esto nos proporciona una enorme flexibilidad, ya que nuestros operadores pueden cambiar de máquina fácilmente. Y, además, también trae ventajas en lo que respecta al mantenimiento por parte de nuestros técnicos”, explicó Jürgen Bissinger, director general, durante la recogida de su nueva grúa en Zweibrücken.

La entrega de la AC 4.100L-1 fue realizada por Michael Zieger, gerente de ventas de Tadano, y su sucesor Stefan Oerter, quien asumirá la región del suroeste de Alemania tras la próxima jubilación de Zieger.

El diseño de doble motor fue uno de los aspectos que más convenció a Jürgen Bissinger de su nueva Tadano AC 4.100L-1, ya que hace que la grúa sea extremadamente rentable tanto en desplazamientos como en operaciones de izado. Sin embargo, hubo muchos otros factores que facilitaron la decisión, como la amplia gama de opciones de equipamiento:

“Para proporcionar a nuestros operadores la máxima comodidad y la mayor seguridad operativa, pedimos el paquete completo de cámaras y el máximo número de focos para nuestra AC 4.100L-1”, comenta Bissinger.

El sistema de control inteligente IC-1 Plus también ayuda a mejorar la seguridad y a ofrecer el máximo rendimientoen todas las condiciones, ya que permite a la grúa aprovechar siempre la capacidad de carga máxima disponible, especialmente durante elevaciones sobre los estabilizadores.

“Esto significa que la grúa está perfectamente preparada para un mercado que cada vez exige más”, señala Bissinger.

El director también destacó el largo plumín de 60 metros de la AC 4.100L-1 y su diseño compacto, con solo 2,55 metros de ancho y menos de cuatro metros de altura total, lo que hace que la grúa sea ideal para los espacios extremadamente reducidos que suelen encontrarse en las obras industriales donde trabajará. Además, los focos y las cámaras permitirán realizar trabajos de rescate complejos durante la noche.

De izquierda a derecha: Stefan Oerter y Michael Zieger (Tadano); Manfred Eckhardt, operador de grúa; Jürgen Bissinger, director general; y Paul Kromer, operador de grúa en Auto Bissinger.

Más noticias

Más noticias