RIWAL suministra 30 plataformas a BRAND

riwal

Riwal ha entregado 30 plataformas de trabajo aéreo JLG a Brand Energy & Infrastructure Services en los Países Bajos, proveedor de servicios especializados para los mercados de energía, industria e infraestructura. Riwal es el distribuidor de JLG para los Países Bajos y Polonia.

La flota de alquiler de Brand se ampliará con una variedad de telescópicas JLG, brazos articulados y elevadores eléctricos de tijera. Entre otros, se han entregado un JLG 1350SJP y cinco JLG E300AJP, que son nuevos para la flota de Brand. Todas las plataformas están equipadas con Skyguard para proporcionar protección adicional a los operadores. El acuerdo sigue una entrega de 40 JLG en 2015 y 49 JLG en 2016 a Brand.
Arie Offermans, Asesora Técnica de Brand Energy & Infrastructure comenta: 'Brand decidió hacer otra inversión en las plataformas de trabajo JLG de Riwal debido al equipo de alta calidad y excelente servicio, tanto antes como después de la venta'.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.