Euro Auctions realiza su subasta de grúas más grande del mundo

euro

Euro Auctions anuncia la subasta de grúas de la empresa Hewden con 130 grúas más otros equipos en Newark el 2 y 3 Marzo. Puede asistir o pujar on line.

Una subasta de disposición pública de dos días que incluye 130 grúas (de 220 toneladas a 35 toneladas todo terreno y grúas ciudad) más otros 500 lotes significativos de equipos de construcción general de la administración de Hewden Stuart Ltd que será vendido por Euro Auctions en Newark Showground en Nottinghamshire a petición de los administradores Ernst & Young el jueves 2 y el Viernes 3 de marzo.

"Esta será la colección más grande de grúas móviles usadas jamás montadas para la venta en un lugar, en cualquier lugar del mundo", dijo Jonnie Keys, Gerente de Operaciones de Euro Auctions, uno de los mayores subastadores de Europa de plantas industriales, maquinaria de construcción y equipos agrícolas. "El interés generado por esta subasta dentro de la industria de todo el mundo está siendo fenomenal, ya que todas las grúas se han mantenido en condición A1 y muchas tienen horas excepcionalmente bajas y vienen con la garantía de algunos fabricantes".Hewden 3

Las 130 grúas están programadas para entrar bajo el martillo de la subasta de Newark el viernes 03 de marzo con la venta de más de 500 lotes de maquinaria y equipos de construcción de los depósitos de Hewden Portchester y Dagenham que tienen lugar el día anterior.

En la lista de artículos subastados el día 2 se encuentran dos grúas Tadano de 220 toneladas registradas en 2016, que cuentan con un brazo principal de 68 m, una extensión de brazo de 11,1 m y una altura máxima de elevación de 76 m. Luego hay otras 23 grúas de 100 toneladas, la mayoría de las cuales son de horas bajas, sólo unos pocos años y ofrecen varios radios y alturas máximas de elevación. Debajo están 57 grúas en el soporte 50-100 Ton y 45+ unidades en la categoría de uso general versátil de 30-50 Ton. La venta de grúas incluirá una gran cantidad de accesorios, tales como lastres, pesas de prueba, eslingas, esteras, cadenas, etc.

"La calidad de todas las grúas y la gama de modelos que se ofrecen son cautivantes para compradores potenciales y por las ventas anteriores de Hewden que Euro Auctions ya ha realizado sabemos que habrá un interés masivo en este inventario", continuó Jonnie Keys. "La combinación de una flota excepcional de equipos, marketing dirigido a nuestra red global, y nuestra reputación de subastas justas y transparentes, garantizará que haya una buena concurrencia en la jornada con muchos más cerca de la venta on line. Estamos empezando a registrar el interés de los licitadores de todos los continentes, incluidos los compradores de grúas más grandes de la industria y el interés del licitador ya está enérgico. Esta será la mayor venta en la historia de la grúa".Hewden 4

Euro Auctions fue nombrada por S.J. Woodward y C.P. Dempster de Ernst & Young LLP, los Administradores Conjuntos, para deshacerse de las grúas y los activos generales del equipo de construcción de HS Realisations Ltd (anteriormente conocida como Hewden Stuart Ltd) la empresa de alquiler que entró en administración el 22 de noviembre de 2016.

El inventario para la subasta que se entrega por Euro Auctions el 3 de marzo en el Newark Showground, Lincoln Road, Newark-on-Trent, Nottinghamshire NG24 2NY incluye los siguientes modelos:

- 2 grúas de 220 Ton grúas todo terreno, 68m pluma principal, 11.1m Extensión del brazo, 76m Altura de elevación máxima
- 5 grúas de 130 toneladas Todo terreno, 60m pluma principal, 18m Extensión del brazo, 80m Altura de elevación máxima
- 1 grúa todo terreno de 120 toneladas, 60 m de pluma principal, 17 m de extensión del brazo
- 3 grúas de 110 toneladas todoterreno, 52m pluma principal, 16.2m Extensión del brazo, 70m Altura de elevación máxima
- 14 grúas todo terreno de 100 toneladas, 51,2 m de pluma principal, 18 m de extensión del brazo, 56 m de radio máximo
- 6 grúas todo terreno de 90 toneladas, 51,2 m de brazo principal, 18 m de extensión del brazo, 70 m de elevación máxima
- 13 grúas todo terreno de 80 toneladas, 50 m de pluma principal, 17,6 m de extensión del brazo, 68 m Altura de elevación máxima
- 10 grúas de 70 toneladas odoterreno, 52m pluma principal, 16m Extensión del brazo, 68m Altura de elevación máxima
- 15 grúas de 55 toneladas todoterreno, 44m pluma principal, 15m Extensión del brazo, 60m Altura de elevación máxima
- 13 grúas todo terreno de 50 toneladas, 40 m de pluma principal, 9,2 extensión de pluma, 36 m de radio máximo
- 11 grúas de 40 toneladas todo terreno, 31.2-37.4m pluma principal, extensión del brazo 8-13m, 36-45.4m Radio máximo
- 23 grúas todo terreno de 35 toneladas, 37,4 m de pluma, 8 m de extensión del brazo, 47 m de altura máxima de la punta
- 11 grúas city de 30 t, pluma principal de 25m, extensión del brazo de 13m, radio máximo de 30 m.

Euro Auctions continúa trabajando estrechamente con los Administradores Conjuntos para catalogar y evaluar todos los activos de la empresa y ponerlos a la venta. En la página web de Euro Auctions, www.EuroAuctions.com se publican y actualizan los detalles de ventas futuras, junto con un inventario de venta completa. Los catálogos para las diversas ventas de eliminación de Hewden también están disponibles y los licitadores están obligados a registrarse para un número de licitador para pujar en cualquiera de los lotes, ya sea en persona o a través de Euro Auctions en el Servicio gratuito de pujas por Internet http://www.euroauctions.com/default.aspx?CATID=10145

Para cualquier otra consulta relacionada con el Hewden u otras ventas, los licitadores o consignatarios deben ponerse en contacto con Euro Auctions en el 0044 (0) 2882 898262.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.