Fascan y Jekko USA exhibirán nuevas unidades en Conexpo 2017

jekko

Tendrán en su stand minigrúas, pick-and-carry y grúas sobre orugas además de sistemas de seguridad y control.

Las grúas pick-and-carry minicranes de Fascan International y Jekko USA de Baltimore exhibirán más de 20 grúas en ConExpo, stand G3722, incluyendo algunos nuevos modelos que nunca han sido exhibidos en el mercado.
Algunos de los modelos en la feria serán:
JekkoUSA, distribuidor estadounidense de Jekko minicranes, exhibirá siete modelos de minigrúas, destacando la nueva grúa sobre orugas SPK 60, con una carga máxima de más de 6,5 toneladas y un alcance máximo de 88'6 "(con Extensiones). Además de estas especificaciones, el SPK 60 incluye una serie de nuevas características interesantes:
• Rieles extensibles para aumentar la estabilidad
• Una cuchilla para doblar los escombros
• Un accesorio de enganche / manipulador para tuberías y vigas
• Control remoto de radio de última generación
• Enganche de brazo de gancho hidráulico, enrejado y buscador
• Cabrestante hidráulico
Esta será la primera vez que el SPK 60 haya sido exhibido en el mercado estadounidense.
Fascan y JekkoUSA tendrán sus equipos de especialistas disponibles en el stand G3722. Bernie Faloney , CEO ,y representantes del fabricante italiano Jekko, estarán en la feria para responder a las preguntas sobre los equipos más recientes de la compañía, componentes de seguridad y desarrollar tendencias en el mercado estadounidense e internacional de grúas.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.