AUTEC EN CONEXPO

AUTEC

Con motivo de la Feria de muestras Conexpo, Autec tendrá el placer de presentar sus diferentes soluciones para maquinaria hidráulica móvil.

En particular, el nuevo display a color de 4.3" legible al sol, realza el interfaz gráfico propuesto en la serie Dynamic para el mundo de la grúa hidráulica móvil. El display es completamente programable a través de CODESYS V3.5. Gracias a sus 256 colores, 480x272-píxeles de resolución, 6 botones multifunción para navegar por el menú del display, pantalla a prueba de golpes y un ángulo ancho de visión (hasta 130º), este nuevo display permite una sencilla visualización de los parámetros operativos de la máquina, estados u otras advertencias. Está disponible en el transmisor de tamaño medio FJR y en el de tamaño grande FJM.
La nueva unidad receptora CANOpen se llama CRD. Es compacta y muy flexible gracias a los cableados personalizados: conector M12, clavija reducida 10-pines, prensa estopa y tiene todas las posibles soluciones. El máximo número de salidas son 12 analógicas y 64 digitales (disponible a través de interfaz CANOpen), 4 MOSFET programables y 1 CAN. También tiene un display con 4 dígitos de diagnosis.
Mayormente, las funciones de seguridad de STOP y UMFS en varios modelos de la serie Dynamic están certificadas como de seguridad funcional por el TÜV SÜD (hasta PL e / SIL 3 en la EN ISO 13849-1 / IEC 62061).

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.