Jofemesa presenta nuevo video corporativo

JOFEMA

Dentro de su estrategia de expansión y consolidación de la empresa, el alquilador asturiano con presencia en Asturias y Valencia ha creado un nuevo video corporativo donde muestra a sus clientes el potencial de la empresa.

Una empresa que el año que viene cumple 30 años.

Joaquín Fernández, Director General de Jofemesa explica a Movicarga: "Lo que hemos querido reflejar con este vídeo es la profesionalidad que caracteriza a una empresa como Jofemesa. Sobre todo trabajo duro y seriedad de cara al cliente son las premisas con las que afrontamos el trabajo cada día para satisfacer a nuestros clientes. Y sobre todo lo que nunca ha faltado en la empresa es ilusión".

El video muestra la empresa desde dentro y todos los servicios que presta, desde alquiler, venta, a formación mecánica y electromecánica y formación de operadores; y asesoramiento al clientes con unas instalaciones a la vanguardia.
Para ver el video PINCHE AQUÍ:

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.