IPAF invita a los fabricantes de MEWP a "renovar" el compromiso del uso del arnés

IPAF

Se invita a los principales fabricantes a comprometerse a ayudar a garantizar que todos los operadores de plataformas móviles de trabajo de elevación de brazo (PEMP) a que utilicen el arnés de cuerpo completo y el cordón correctos en una firma especial que la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) organizó el 5 de septiembre durante el evento BICES en Beijing, China.

Los fabricantes invitados a firmar el compromiso, que renueva y refuerza un compromiso masivo firmado en la Conferencia y Showcase 2017 de IPAF Asia en Changsha, China, incluyen Sinoboom, DingLi, JLG, Terex Genie, Haulotte, Zoomlion, Sany, LGMG, JiangHe y Shandong Chufeng.

BaiRi, Representante de IPAF en China, comenta: "Ya contamos con el apoyo de los miembros de IPAF para hacer que el tipo correcto de arnés de cuerpo completo y cordón ajustable contra caídas esté disponible para todos los operadores de PEMP de brazo en China y en la región en general.
"La promesa es una renovación de ese compromiso y garantizar que los operadores estén debidamente capacitados y comprendan la importancia de usar un arnés en todo momento y de la manera correcta.

"Es importante que todos los operadores y ocupantes de plataformas de brazo utilicen un arnés y un cordón de acuerdo con la orientación de la guía técnica H1 global de IPAF: Protección contra caídas en PEMP, que se ha actualizado recientemente y está disponible en varios idiomas, incluido el inglés y simplificado Chino.

"Esto es importante para evitar que los ocupantes caigan, que según el informe y análisis de accidentes globales de IPAF a través de www.ipaf.org/accident sigue siendo una de las principales causas de lesiones graves y muertes al usar MEWP.

"Se debe usar un arnés y un cordón para proteger contra el efecto catapulta, donde los ocupantes son expulsados de la plataforma mientras conducen, cargan o descargan la PEMP, donde la PEMP se engancha en un objeto o estructura, o cuando la PEMP es golpeada por otro máquina o vehículo de carretera. "Debemos, como industria, esforzarnos por reducir y erradicar estas causas comunes de accidentes cuando se usan PEMP, y usar el arnés y el cordón de protección contra caídas correctos en todas las plataformas tipo brazo es clave para esto"

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.