Nueva grúa de terreno DEMAG® AC 100-4L para Radek Malina

TADANO

El proveedor checo de servicios de grúas Radek Malina amplió su flota al agregarle otra máquina de última generación: una nueva grúa todoterreno Demag® AC 100-4L.

"Las razones principales por las que decidimos el modelo AC 100-4L fueron su pluma principal de 60 metros de largo y su diseño compacto. Con un ancho de 2.55 metros y neumáticos de 16.00, es simplemente perfecta para trabajar en espacios interiores cerrados, donde sus excelentes características de rendimiento y gran capacidad de rendimiento en todas las condiciones de operación lo hacen brillantes ", dice el propietario y gerente general Radek Malina al explicar su decisión de compra. Junto con su equipo, Radek Malina recogió su nueva grúa del distribuidor autorizado ISOS Trade en Brno. La grúa fue entregada por el gerente de ventas de Demag, Andreas Schramm.

DemagAC 3

De izquierda a derecha: Peter Lesko (Radek Malina), Oldrich Shromadzil (ISOS Trade), Andreas Schramm (Demag Mobile Cranes), Radek Malina & Nela Jaklova (Radek Malina) y Marek Shromadzil (ISOS Trade).

Sin embargo, incluso antes de esto, la marca Demag ya tenía una fuerte presencia en la flota de fanáticos confesos de Demag, Radek Malina: "Sin embargo, lo que valoro no es solo la calidad y el rendimiento de las grúas Demag, sino también la interacción con el equipo en Zweibrücken, así como con el equipo de Comercio de ISOS, es simplemente un gran ejemplo de hombre y máquina trabajando juntos a la perfección ", dice mientras explica por qué las grúas de la marca son sus favoritas.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.