Aftral adquiere 42 plataformas Haulotte

HAULOTTE

La empresa Aftral, especializada en formación del transporte y logística, realizó un pedido de 42 nuevas plataformas Haulotte HA12 IP para sus instalaciones en Francia y en el extranjero. La entrega de las últimas cuatro máquinas se llevará a cabo esta semana.

La plataforma articulada Haulotte HA12 IP es un brazo eléctrico robusto y fiable. Fácil de mantener, su tamaño compacto garantiza una excelente maniobrabilidad en los espacios más reducidos. Gracias a un alcance horizontal de 6,5 m y a sus controles proporcionales, esta plataforma ofrece productividad y comodidad.
Gilles Galinou, jefe de compras y proyectos de Aftral, señala: "El feedback inicial con los equipos de Aftral es muy positivo. Las nuevas máquinas se utilizarán para formar a las personas en el uso seguro y efectivo de equipos de acceso en entornos de trabajo desafiantes".
Por su parte, Laurent Royannez, gerente de la filial francesa de Haulotte, añade: "Haulotte France está centrada en el cliente: no solo suministramos equipos superiores, nuesto objetivo es proporcionar un servicio local rápido y eficiente gracias al apoyo humano y a las herramientas on line".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.