Nombramiento estratégico en PALFINGER PLATFORMS

PALFINGER

Palfinger ha designado a Paolo Balugani como responsable de la línea de productos para plataformas de acceso a nivel mundial.

Mientras asume el nuevo nombramiento, continuará en su puesto actual como director gerente de Palfinger Italia, pero también será responsable del desarrollo estratégico global de la gama de productos de la plataforma de trabajo aéreo de la compañía que actualmente incluye plataformas sobre camión y arañas.

Balugani ha estado en Palfinger desde 2013, cuando el grupo con sede en Austria adquirió Sky Aces, que se fundó en 2011. Antes de eso, era gerente técnico en Oil & Steel, que se había cofundado en 1995.

Balugani dijo: "Es un placer asumir esta posición desafiante. Gracias a la familia Palfinger y a la junta por la confianza que han depositado en mí. Haré todo lo posible para elevar el potencial de la plataforma de trabajo aéreo de Palfinger en todo el mundo mediante la implementación de una estrategia común y estar cerca de nuestros clientes y mercados. A través de la colaboración de las diferentes plantas de producción y su I + D, trabajaremos cada vez más juntos para crear una propuesta masiva para nuestros clientes en todo el mundo".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.