Una plataforma JLG 1250 AJ de JOFEMESA trabajando en el Molinón

JOFEMESA

La empresa de alquiler Jofemesa ha estado varios días trabajando con una de sus máquinas de gran altura para cambiar el letrero con el nombre de El Molinón (Gijón, Asturias) en homenaje a Quini.

La plataforma elegida fue una plataforma articulada de JLG de 40 m de altura de trabajo, ideal para realizar los trabajos de colocación de carteles del Estadio, ya que la versatilidad de la máquina permitió moverse con facilidad dentro del campo y llegar fácilmente a la altura deseada.

La plataforma ofrece una altura de trabajo de 40,30 m, con un alcance en el área de trabajo de 19.90 m y la capacidad de la cesta es de 450 kg.
El diseño del brazo QuikStick® patentado de JLG reduce significativamente los tiempos de ciclo de ascenso/descenso, por lo que el trabajo en el Estadio se realizó de manera rápida y segura.
La plataforma tiene tracción en las cuatro ruedas y dirección en las cuatro ruedas más eje oscilante que ofrecen una movilidad excelente en el lugar de trabajo, que le permitió moverse por el Molinón fácilmente.

jofemesa 3

"Hicimos un gran trabajo en el Molinón. Esta plataforma de JLG proporciona una mayor versatilidad y productividad, que es lo que demandaba el cliente, y nuestra misión es darle el mejor servicio al cliente", explica Joaquín Fernández, Director General de Jofemesa.

Jofemesa es una de las empresas con mayor proyección en estos últimos años, con su sede central en Asturias, y con oficinas en Valencia y Madrid.
Cuenta con un parque de plataformas de lo más nuevo dentro del sector de la elevación en España y ofrecen un servicio al cliente de excelencia.

jofemesa 4

ESTADIO EL MOLINON

El Estadio El Molinón, oficialmente Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini, es un recinto deportivo de titularidad municipal situado en la ciudad de Gijón, Asturias, España. Alberga los partidos que disputa como local el Real Sporting de Gijón y tiene una capacidad para 30 000 espectadores. Su nombre hace referencia a un gran molino hidráulico que se erigía en las inmediaciones de su localización, aunque no se conoce con exactitud la fecha en que fue construido; la primera reseña de un partido en El Molinón aparece en el diario locales 1908, lo que lo convierte en el estadio más antiguo de España.
También ostenta el récord absoluto de asistencia a un partido de fútbol en Asturias, con 43 000 espectadores, cantidad alcanzada en partidos de la Copa Mundial de 1982. Posteriormente, como consecuencia de la legislación que obligaba a que todas las localidades fueran de asiento, la capacidad del estadio descendió a 25 000 personas. Tras la reforma que se llevó a cabo entre 2009 y 2011, se aumentó hasta los 30 000 espectadores. Tras el fallecimiento de Quini el 27 de febrero de 2018, el Ayuntamiento de Gijón aprobó por unanimidad cambiar su denominación oficial a Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.