Klubb designa a Gemini para expandirse en India

klubb

Klubb continúa su expansión mundial y anuncia un nuevo distribuidor en India. Gemini será responsable de expandir las ventas y apoyar a los clientes en el territorio indio.

Klubb, fabricante de plataformas francés, se enorgullece en anunciar que ha nombrado a Gemini como su distribuidor en India. Lanzando la marca en el subcontinente, Gemini representó a Klubb en el evento "AWP Junction" en Mumbai (India). La filosofía comercial de Gemini es atraer a los clientes con los mejores productos y servicios de su clase. Pensando en su filosofía, Gemini presentó en Mumbai la primera de sus plataformas de trabajo aéreo montadas en van en asociación con Klubb.

"Todo el equipo está muy entusiasmado con esta cita. La idea detrás de esto es llevar productos nuevos al mercado indio, que sean más eficientes y permiten salvar tiempo para nuestros clientes". subrayó Rajiv Sethi, Director Gerente de Gemini. Gemini montará las plataformas Klubb sobre furgones y las distribuirá desde sus instalaciones en India. Los productos, desarrollados específicamente para el mercado indio, cumplen con los estándares internacionales de seguridad y se adhieren a las normas indias y europeas para la fabricación. Gemini también se encargará de las operaciones de reparación y mantenimiento en el territorio de estos modelos.

klubb 3

"Es un gran placer darle la bienvenida a Gemini en nuestra creciente red de distribuidores profesionales. India está experimentando un fuerte crecimiento económico y hay un gran aumento en el número de empresas que desean máquinas innovadoras y de alta calidad para aumentar la eficiencia", agregó Julien Bourrellis, presidente de Klubb.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.