1ª Yellow Party del Grupo KILOUTOU ESPAÑA

Kiloutou

El pasado 1 y 2 de Febrero tuvo lugar en Zaragoza la 1ª Yellow Party del Grupo KILOUTOU ESPAÑA.

Actualmente el grupo está compuesto por las compañías KILOUTOU ESPAÑA, ALVECON y CTC Maquinaria y extiende sus agencias por las comunidades de Cataluña, Madrid, Aragón, Navarra y Vitoria con un total de más de 140 empleados.

Yellow Party, evento estrella del grupo KILOUTOU, tiene como objetivo dar por cerrado el ejercicio y la apertura del siguiente. Durante los dos días de estancia se presentaron los excelentes resultados del grupo en el 2017 y se planteó el ambicioso proyecto para el 2018. Además, se realizaron diversas dinámicas de grupo que hicieron las delicias de los participantes a la vez que cumplieron con el objetivo de unir las estructuras humanas de las tres sociedades. También se presentaron los premios K d'OR que año tras año realzarán los logros conseguidos por el personal de la marca francesa. El primer K d'OR otorgado en España premiaba los valores Kiloutou y recayó en su compañero Gabriel López, director de la agencia de Montcada i Reixac con una experiencia de más de 20 años.
El acto no dejó indiferente a nadie: realmente fue "Yellow" porque el color amarillo corporativo impregnó a los asistentes al evento en un ánimo de integración a la filosofía y a los valores KILOUTOU. Y realmente fue "Party" porque así lo marca la tradición de la multinacional, ya que el primer objetivo del mismo es dedicarlo a sus empleados; a su información, a su integración, y como no, a su diversión.

kiloutou 3

kiloutou 4

Con casi 600 millones de facturación en 2017 y 500 agencias, Kiloutou es hoy la cuarta firma de alquiler de maquinaria en Europa, implantada ya en Francia, Alemania, Italia y Polonia, desde 2015 también ha emprendido un ambicioso plan de expansión en España. Prueba de ello fue la importante representación directiva que se desplazó hasta Zaragoza para asistir al evento encabezada por Olivier Colleau, Presidente del Grupo Kiloutou, y por Patrick Rybicki, Director Internacional y de Desarrollo, a los que acompañaron otros altos directivos de la compañía. El máximo representante del Grupo francés expuso los resultados alcanzados y las líneas estratégicas a seguir para los próximos años en la expansión internacional prevista.

kiloutou 5

Por su parte Jordi Varela –Director General Kiloutou España- que hizo de anfitrión del evento nos comenta que "En Kiloutou pensamos que las personas están en el centro del negocio. Nuestra Yellow Party representa este concepto. Por eso nos gusta llamarle fiesta en lugar de convención.
Este acto ha permitido compartir logros y objetivos en un ambiente de distensión que fomenta la participación, el entusiasmo y la cohesión como grupo que servirán de base para la obtención de nuestros proyectos."

kiloutou 6

Sin duda: Exito total. La I Yellow Party ha sido un magnifico punto de arranque del proyecto de expansión nacional que se irá repitiendo año tras año con la intención de seguir cohesionando los equipos actuales y futuros.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.