Matthew Flannery nombrado Presidente de United Rentals

United Rentals

United Rentals nombró a Matthew Flannery como su nuevo presidente, y Michael Kneeland continúa como CEO, anunció la compañía.

Flannery es el actual director de operaciones y continuará desempeñando el cargo, al tiempo que agrega el rol de su presidente a sus funciones. Kneeland se había desempeñado como presidente desde 2008.

Flannery se unió a United Rentals en 1998. Tiene más de 25 años de experiencia en ventas, administración y operaciones en la industria de alquiler de equipos, incluida la experiencia en todas las áreas de las operaciones de la compañía.

Además del director de operaciones, anteriormente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de operaciones y ventas de United Rentals, y en varios puestos de administración de campo a nivel sénior, regional, distrital y de sucursales.

Kneeland dijo, "Matt Flannery está idealmente cualificado para servir en este rol ampliado. Es un líder cautivador con talento para inspirar a nuestra organización. Como presidente, se asegurará de que nuestra compañía se mantenga a la vanguardia de la innovación, el servicio al cliente y la excelencia operativa".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.