TEREX AWP OBTIENE EL PREMIO fmME DE PROVEEDOR DEL AÑO EN ORIENTE MEDIO

genie

La plataforma Genie® Xtra Capacity™ SX™ -105 XC™ galardonada con la «Roseta de Oro» en la categoría «Limpieza de Acceso en Altura».

En enero de este año se publicó la lista de los ganadores de la primera edición editorial de los «Premios Roseta de Oro de Proveedores fmME», organizado por la revista especializada en gestión de instalaciones fmME, líder en Oriente Medio. Entre las ocho categorías del nuevo premio, la plataforma Genie® S™-105 XC™ fue galardonada con la Roseta de Oro en la categoría «Equipos de Limpieza de Acceso en Altura».

En un sector donde se requieren soluciones rápidas, y donde las tareas de mantenimiento se realizan generalmente durante las horas operativas, la plataforma Genie SX-105 XC, con una altura máxima de plataforma de 32 m y un alcance horizontal líder en su clase de 24,4 m, es ideal para tareas de mantenimiento exterior de grandes instalaciones. Las instalaciones típicas incluyen, entre otros: estadios, recintos deportivos, hoteles, centros de conferencias, parques temáticos y bancos. Su amplio espectro de aplicación abarca desde la limpieza de fachadas hasta la sustitución e instalación de luminarias, acristalamiento, señalización, sistemas de seguridad y tareas de inspección. Este modelo también es adecuado para aplicaciones de acceso en altura en la construcción, montaje de andamios e inspecciones de puentes.

«Como dice el dicho: "Hay una plataforma Genie para cada tarea", ciertamente, y lograr más con una sola máquina ahorra tiempo y aumenta la productividad», sentencia Sharbel Kordahi, Director Ejecutivo de Terex Equipment Middle East (TEME) y Director de Ventas Genie para Oriente Medio, Sudáfrica y Rusia, Terex AWP. «Con la capacidad de elevar cargas más pesadas que modelos similares de otras marcas, las plataformas Genie Xtra Capacity™ (XC) ofrecen una capacidad de elevación dual con una envolvente de trabajo de 300 kg sin restricciones y 454 kg restringida. Incorporan la nueva generación de últimas tecnologías Genie para aumentar la eficiencia, mejorar la experiencia del operario y hacer que el trabajo en aplicaciones que requieren mayores capacidades sea más rápido y sencillo».

Con maniobrabilidad en y alrededor de los sitios de trabajo, y la facilidad de transporte en mente, el auge Genie SX-135XC cuenta con el nuevo diseño del eje Genie Mini XChassis ™. Con dos tercios de la huella de la versión de tamaño completo, esta característica combina las ventajas de una huella compacta para una máquina en esta categoría de tamaño, con ejes que se extienden y se retraen hacia y desde la posición replegada para proporcionar estabilidad en el trabajo y un perfil estrecho para el transporte.

Con una capacidad de carga doble de 300 kg sin restricciones / 454 kg de espacio de trabajo restringido, Genie XC aumenta la productividad en altura y ayudan a realizar el trabajo con más manos. Si bien muchas plataformas de la industria permiten que solo una persona y las herramientas trabajen en altura, Genie XC permite hasta tres personas y herramientas en la plataforma. Además de la capacidad de reunir más herramientas, materiales y personas, la plataforma Genie SX-105 XC incluye una nueva celda con sensor de carga que monitorea el peso en la plataforma y solo permite el movimiento dentro del campo de trabajo asignado. Como resultado, los operadores ya no tendrán que realizar múltiples ascensos y, gracias a esta característica incorporada, puede ser más eficiente y productivo en su trabajo.

Para Gary Cooke, gerente regional de ventas de Genie, Terex AWP, para Oriente Medio en Terex Equipment Middle East LLC, "gracias a los beneficios de los intervalos de servicio ampliados y los costos de mantenimiento reducidos, Genie SX-105 XC pasa menos tiempo en el taller y más tiempo trabajando en el campo. El bajo costo de propiedad de Genie SX-105 XC hace que este modelo sea un activo para cualquier instalación".

Y concluye, "Otros beneficios clave de este auge que lo hacen perfecto para las tareas de administración de instalaciones incluyen el sistema de alarma de contacto Genie® Lift Guard ™ para protección secundaria del operador, capacidad de carga de canasta de 454 kg líder en la industria y un excepcional 24.4 m (80 pies) de alcance horizontal. Por último, gracias a su nueva mini Genie XChassis ™, la Genie SX-105 XC viene con un tamaño compacto de 3.94 m x 4.11 m y ejes extensibles que la hacen extremadamente maniobrable y fácil de transportar para una máquina de esta clase".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.