RIWAL CELEBRA 50 AÑOS DE TRABAJO SEGURO EN ALTURA

riwal

La historia de Riwal es una historia de crecimiento y evolución casi continuos que se remonta a 1968.

El 12 de junio de 1968, fue la fecha de fundación de la división holandesa de Richards & Wallington, firma británica de alquiler de grúas. ¡Eso significa que Riwal cumple 50 años este año! Este año de aniversario es muy especial para Riwal. Por lo tanto, el año 2018 va a ser un año de celebración, que no pasará desapercibido para sus clientes, proveedores y partes interesadas. Han ideado una serie de actividades de aniversario en las que puede participar, ¡la primera de ellas es un concurso de fotografía genial! ¿Estás trabajando en un proyecto único o en un lugar especial? Envíe su foto con una máquina Riwal al departamento de alquiler internacional, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y quizás sea el propietario de un nuevo altavoz bluetooth.

Para ver el vídeo pinche en la imagen

riwalvideo

Envía tu fotografía a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.