Actividades de exportación de Anmopyc Marzo 2018

Anmopyc presenta las Actividades de Exportación para el mes de Marzo de 2018, continuando así con la labor de promoción en el exterior de las empresas del sector para construcción, obras públicas y minería.

 

Misión Directa a Israel 2018 6 al 8 de Marzo

anmopycisrael

La Misión está organizada por ANMOPYC en colaboración con la Oficina Económica y Comercial en Tel Aviv. Cuenta con el apoyo de ICEX, España Exportación e Inversiones y la cofinanciación de los Fondos Feder.
Participan 5 empresas.
La Asociación continúa con su labor de promoción en los mercados de Oriente Próximo. Israel es considerado como el país más avanzado del sudoeste de Asia en el desarrollo económico e industria. Es una economía tecnológicamente avanzada y ocupa el puesto 23 en el Índice de Desarrollo Humano de la ONU, lo que le sitúa en el puesto más alto de Oriente Medio y en el tercero de toda Asia.

anmopycafrica

Stand Informativo en Feria

anmopycbauma

Johannesburgo, 13 a 16 de Marzo 2018

En esta ocasión, ANMOPYC participará en esta feria con un stand informativo. Es la feria más importante del sector de la maquinaria para construcción y obra pública en Sudáfrica.
En la última edición expusieron 616 expositores de 42 países y visitaron la feria 14.311 profesionales de 75 países.
BC Africa se está afianzando como el punto de encuentro de referencia, para establecer contactos con posibles clientes de todo el área subsahariana.

Visítelos en Pabellón H6, stand I42

Misión Directa a Serbia y Bosnia 2018 19 a 23 de Marzo

anmopycserbiaanmopycbosnia

La Misión está organizada por ANMOPYC en colaboración con las Oficinas Económicas y Comerciales en y Belgrado y Zagreb. Cuenta con el apoyo de ICEX, España Exportación e Inversiones y la cofinanciación de los Fondos Feder.
Participan 5 empresas.
La situación geoestratégica de Serbia, los recursos energéticos y su situación de preadhesión a la UE, hacen del país, uno de los mercados de la región balcánica con mayor potencial de desarrollo a medio plazo. El país se ve beneficiado del conjunto de apoyos y fondos recibidos de todas las instituciones multilaterales presentes en el país y de otros donantes bilaterales y se espera una potenciación de proyectos dentro del sector energético – con especial énfasis en renovables- así como en la actualización de explotaciones mineras.

También en el caso de Bosnia Herzegovina, la financiación recibida por las diferentes instituciones multilaterales otorgan una estabilidad en la zona para la acometida del conjunto de proyectos aprobados. Del conjunto de proyectos a acometer, es el sector de infraestructuras – con casi un 80% de inversión recibida- el que experimentara un mayor impacto.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.