Doble debut: Crane Concept BV recibe la primera Demag® AC 45 City en los Países Bajos

TADANO

Crane Concept BV es ahora el primer proveedor de servicios de grúas en los Países Bajos que ha puesto en funcionamiento una Demag® AC 45 City, y al mismo tiempo logró unir eso con otra primicia: "Entregamos la primera Demag AC 45 City con equipo completo en el mundo, tendrá un segundo cabrestante y un corredor para Crane Concept", informa Marc Dirkse, gerente de ventas de Tadano Demag Países Bajos, quien entregó la grúa al cliente.

La gente de Crane Concept BV está particularmente encantada con el sistema de control IC-1 Plus en la Demag AC 45 City: "Lo que realmente nos convenció de esta grúa fue el hecho de que IC-1 Plus le proporciona la flexibilidad necesaria para funcionar con cualquier configuración de estabilizadores. Y eso significa que también es la unidad perfecta para trabajos difíciles donde el espacio es realmente limitado ", explicó el gerente general Theo de Boer durante la entrega antes de declararse un admirador declarado de Demag. "En lo que a mí respecta, no hay otra marca con ese nivel de calidad e innovación pionera, y la nueva Demag AC 45 City es prueba de ello", añade.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.