PM 150 SP excelente en aplicaciones de construcción en Finlandia

PM

Nosto ja Kuljetus Karttunen Oy, uno de los clientes de PM más importantes, tiene una sólida profesionalidad y una larga experiencia en elevación y transporte.

La compañía fue fundada en 1923 por el abuelo del actual gerente en la pequeña ciudad de Somero, en el suroeste de Finlandia. A medida que la compañía se acerca a su centenario, ha construido y conservado una excelente reputación en el sector del transporte que atiende a clientes de todo el país desde esta pequeña ciudad ubicada a unos 100 km de Helsinki.

A lo largo de los años, la compañía ha seguido siendo un fiel seguidor de las grúas PM con una flota que hoy está coronada por dos grandes PM 150SP. Estas grúas están equipadas, respectivamente, con brazos de extensión de 8 y 9 más Jibs J2416.25 que brindan alturas de elevación de hasta 38.8 m y alcance horizontal de hasta 35 m. El alcance y la versatilidad se extienden aún más con el brazo de seis secciones que ofrece la flexibilidad de un ángulo negativo de 25 °.
Ossi Karttunen eligió que sus grúas PM 150028SP se monten en el popular camión Volvo FH540. Los beneficios del alcance horizontal extremo de la grúa se muestran plenamente en la descarga de barreras viales cerca de la estación de ferrocarril de Vantaa.

PM 150SP 3
La sólida estabilidad y el alcance ascendente de la larga combinación de pluma de la 150 se utilizan por completo a medida que la grúa coloca esta estructura de techo de madera prefabricada con gran precisión.
Más abajo en el rango de tamaño, la flota de la compañía incluye el PM 85 SP de tamaño mediano y el PM 35SP más pequeño, todos los cuales están totalmente respaldados por el excelente y distribuido finlandés de PM, Koivunen Oy, con sede en Helsinki.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.