HAULOTTE presenta su página web de equipos usados

HAULOTTE

Haulotte Group está lanzando una página web dedicada a los equipos usados de Haulotte. La nueva página web está disponible en los sitios web de Haulotte y presenta una amplia selección de máquinas usadas de sus 21 filiales.

Una nueva página para satisfacer mejor las demandas del mercado.

El equipo usado es una forma inteligente de expandir una flota con excelentes precios para un rápido retorno de la inversión. Ahora, los clientes pueden buscar, inspeccionar y comprar equipos de elevación usados en used-equipment.haulotte.com para adaptarse a su trabajo y presupuesto. «La página web está diseñada para ser extremadamente fácil de usar y hace que nuestro stock de equipos usados sea totalmente visible para el mercado. Nuestros clientes pueden encontrar fácilmente su próxima máquina usada Haulotte de nuestra red en todo el mundo », explica Ludovic Jankov, gerente corporativo de equipos usados en Haulotte Group.

Una plataforma fácil de usar para encontrar el equipo adecuado.

La nueva página permite a los clientes ordenar de manera segura y fácil las plataformas usadas. El equipo se puede buscar y filtrar por criterios personalizables, como categoría, modelo, año de registro, kilometraje, lanzamiento en línea o precio. La página web también está optimizada para su uso en dispositivos móviles para mayor comodidad. Conecta a los usuarios directamente con los equipos dedicados de las filiales de Haulotte para una mayor capacidad de respuesta. La entrega está garantizada en todo el mundo, directamente en las instalaciones de los clientes o en una de las filiales del grupo.

Equipo usado de calidad certificado por una marca confiable


En la página de equipos usados, los usuarios podrán ver fotos de productos y explorar todas las características y especificaciones (modelo, año de construcción, ubicación, número de horas de trabajo, número de serie, estándar). Haulotte implementó procesos de control estrictos para garantizar la calidad de los equipos usados. Las máquinas son inspeccionadas por equipos dedicados y revisadas con piezas de Haulotte. El equipo se someterá a numerosas comprobaciones antes de que se considere "listo para trabajar".

La nueva página web de Haulotte used-equipment.haulotte.com da una segunda vida al equipo usado. Los usuarios de Internet seguramente encontrarán el modelo usado adecuado que mejor satisfaga sus necesidades a un excelente precio para aumentar la eficiencia de la gestión de su flota.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.