Ya están abiertas las nominaciones y reservas para la cumbre de IPAF y la entrega de premios iAPA 2020

iapa

Ya están abiertas las nominaciones para los premios IAPA (Premios internacionales para acceso motorizado), y los organizadores de los premios IPAF y Access International están invitando a todas aquellas personas interesadas a que presenten sus solicitudes sin retraso para reservar sus plazas en la cumbre de IPAF y la entrega de premios IAPA 2020, que se celebrarán en el Millennium Gloucester Hotel en Kensington, Londres, el 23 de abril del próximo año.

Los IAPA son los premios más prestigiosos y respetados del sector juntos con los Premios MOVICARGA. Un jurado independiente de líderes en el sector del acceso motorizado votará para determinar quiénes son los ganadores. Los ganadores se anunciarán en la cena de gala de los IAPA, que atrae aproximadamente a 450 asistentes cada año y cuyo fin es celebrar la excelencia en el sector del acceso motorizado.
En la edición de los premios de 2020, las categorías van desde productos nuevos e innovaciones hasta premios a la seguridad y la formación. La fecha límite para la inscripción es el 12 de diciembre de 2019, por lo que aconsejamos a todas las personas que deseen participar que presenten sus candidaturas sin retraso.
La participación en los premios es gratuita, cualquier persona o empresa puede inscribirse a sí misma o nominar a otras. Asimismo, los participantes pueden presentar candidaturas para más de un premio y más de una candidatura por categoría. Los galardones premiarán actividades realizadas y productos lanzados entre septiembre de 2018 y septiembre de 2019. Las candidaturas se presentarán en inglés, utilizando el formulario oficial disponible en www.iapa-summit.info
Andy Studdert, CEO interino y director ejecutivo de IPAF, comenta lo siguiente: «Es fantástico ver cómo impulsan estos premios nuestros afiliados. La cena de los IAPA es una oportunidad excelente para reunir a todo el sector a nivel global y celebrar las prácticas recomendadas, así como para disfrutar de un divertido evento social y de networking».
Continúa: «Animo a todo el mundo a que eche un vistazo a las categorías de los premios, a pensar en qué personas o productos cree que pueden merecer dicho reconocimiento y a nominar a quienes crea que son los mejores del sector. Los premios normalmente reciben cientos de candidaturas, y esta intensa competición se refleja en el calibre de los ganadores finales de la categoría».
Concluye: «En este momento estamos ultimando la elección de las personas que conformarán el jurado, y esperamos recibir un gran número de candidaturas para analizarlas en el próximo año. Mientras, puede visitar www.iapa-summit.info para obtener más información y reservar su plaza para la cumbre de IPAF y la entrega de premios IAPA 2020, que se celebrarán en Londres».
A continuación se indica la lista completa de categorías de los IAPA: Empresa de alquiler de equipos del año, Contribución a la seguridad en el trabajo en altura, Premio al Desarrollo Digital, Premio IAPA a la Innovación Tecnológica, Centro de formación IPAF del año, Instructor de formación IPAF del año, Producto del año – Plataformas de trabajo de elevación sobre mástil, Producto del año - Plataformas de tijera y mástiles verticales, Producto del año – Elevadores de brazo y atrio autopropulsados, Producto del año – Para montar sobre vehículo/remolque y Premio IPAF/Access International a la trayectoria profesional.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.