Formación Red PALFINGER

PALFINGER IBERICA

El pasado 17 y 18 de octubre, PALFINGER Ibérica celebró dos días de formación en ventas a su Red de concesionarios en España.

La ciudad histórica de Alcalá de Henares, situada a 44Km de Madrid, fue sede de uno de los encuentros anuales para hacer formación comercial y de producto a los responsables comerciales de más de 30 empresas de la Red PALFINGER en España.

PALFINGE FOR 3
Uno de los objetivos más importantes de PALFINGER Ibérica es desarrollar una Red de Venta & Servicio de calidad, que esté preparada para dar el mejor servicio a los clientes de la marca. Por este motivo, es deber de PALFINGER proporcionar la mejor formación y asistencia continua para que puedan cumplir esta misión.

PALFINGE FOR 5 1
En el primer día de la formación, con un enfoque comercial, se pretendía dar los mejores argumentos y herramientas a los representantes de la marca en España para añadir valor en su actividad comercial con los clientes. El formato de la formación consistió en 8 estaciones a través de las cuales 4 grupos de personas rotaban durante todo el día. Entre las estaciones estaban: Análisis de la competencia, argumentos de venta, plataforma STAR y PALDESK, diferencias entre gama de grúas TEC y SLD, estudios de estabilidad y proceso de homologación, proyectos llave en mano, entre otras.

PALFINGE FOR 5 2
Para el segundo día, el grupo entero asistió a una Demo de entrega de un vehículo MAN equipado con grúa PK 135.002 TEC 7. En esta demostración los concesionarios pudieron testar las diferentes funcionalidades y opciones de asistencia al operario de una grúa PALFINGER, además de recibir indicaciones de como realizar una entrega totalmente profesional a un cliente.

PALFINGE FOR 6
El feedback recibido por parte de los asistentes fue muy satisfactorio. PALFINGER Ibérica continuará realizando este tipo de formación continua a su red para garantizar la posición de liderazgo de la marca en el mercado español.

PALFINGE FOR 7

PALFINGE FOR 8

PALFINGE FOR 9

PALFINGE FOR 10

PALFINGE FOR 11

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.