Cramo se une a IPAF como miembro agrupado

ipaf

La Federación Internacional de Acceso (IPAF) anuncia que Cramo, una de las principales empresas europeas de servicios de alquiler de equipos, se ha unido como miembro a partir de agosto de 2019, reforzando la membresía de IPAF en el norte y este de Europa.

Kent Boström, Representante de IPAF para las regiones nórdicas y bálticas, comenta: "Cramo ha ido fortaleciéndose y la organización es una de las empresas líderes de alquiler de acceso en mercados clave de Europa. La compañía se enorgullece de su enfoque en el servicio al cliente y la seguridad; un ajuste perfecto con el espíritu de IPAF".

"Estoy contento y orgulloso de que Cramo haya decidido unirse a la federación y todos en IPAF esperamos trabajar juntos con Cramo para promover nuestra misión conjunta de promover el uso seguro y efectivo del acceso motorizado para realizar trabajos en altura".

Martin Holmgren, SVP Fleet Management de Cramo, agrega: "Cramo presta servicios a aproximadamente 150,000 clientes a través de alrededor de 300 oficinas en 11 mercados con una gama completa de maquinaria, equipos y servicios relacionados. La compañía disfruta de una sólida posición en el mercado en todos los mercados clave y tiene un fuerte enfoque en sus clientes".

"IPAF participa activamente en muchos comités en todo el mundo y hace que los asuntos relevantes para las autoridades pertinentes sean relevantes en la industria. Cramo se enorgullece de ser parte de una organización que promueve el uso seguro y efectivo de los equipos de acceso motorizados ".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.