Dispositivo de diagnóstico remoto para plataformas Multitel Pagliero

TRANSGRUAS

Telemetry es el portal que permite la conexión remota a la plataforma, para monitorear su posición, sensores, anomalías, estados, etc.


Todo ello con una simple conexión de datos. Con un smartphone, tablet o PC, conectado a la red, es posible visualizar, en tiempo real, los diagnósticos de la plataforma. Clientes, técnicos autorizados y la red de Asistencia Multitel pueden acceder a la plataforma.

Transgruaspla 3
A través de un módem se produce la interfaz de la plataforma con la telemetría. En el interior hay una tarjeta SIM con un plan de datos que garantiza la señal de conexión para la conexión al portal y un módulo GPS proporciona la posición.

Transgruaspla 4

Este dispositivo se empezará a incorporar en algunas plataformas siempre y cuando el cliente lo solicite. Contacte con el equipo comercial de Transgrúas para ampliar la información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.