El fundador de SNORKEL, Art Moore, incluido en el Salón de la Fama de AEM 2020

Snorkel ™, fabricante mundial de plataformas de trabajo elevadoras móviles, se enorgullece de anunciar que el fallecido fundador de Snorkel, Art Moore, ha sido honrado como pionero de la industria por la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM).

El anuncio tuvo lugar durante la Conferencia Anual de AEM, realizada virtualmente del 17 al 20 de noviembre de 2020. La edición digital contó con varios oradores, paneles, mesas redondas y eventos de networking. Entrevistada en el video del anuncio, Sue Moore, la esposa de Art, compartió la historia detrás de las innovaciones de su difunto esposo y la fundación de Snorkel.

SNORKEL 3

El Salón de la Fama de AEM destaca a los pioneros cuyos inventos, ideas, liderazgo y valentía han contribuido a la industria y la calidad de vida de nuestra comunidad. El reconocimiento también se esfuerza por inculcar una comprensión y un aprecio público más profundos por el papel continuo de la industria en el éxito empresarial global.

Los nominados fueron considerados en base a su innovación, contribuciones de la industria, liderazgo, ciudadanía corporativa y responsabilidad social. Entre las muchas ideas únicas desarrolladas durante la vida de Art, se incluyen equipos contra incendios, brazos de aluminio y diseños de telescopios hidráulicos que ayudaron a resolver problemas críticos para la industria de equipos todoterreno.

En 1959, el desarrollo de Art de equipos telescópicos de extinción de incendios, se convirtió en una parte tan integral de la profesión que el nombre de la empresa, Snorkel, se convertiría en genérico para el equipo en toda la industria.

SNORKEL 4

Otra innovación más fue el uso de extrusiones de aluminio en elevadores aéreos. El uso sin precedentes de este material revolucionó la industria, ya que permite una mejor funcionalidad pues pesa y cuesta menos que los modelos de acero comparables.

Para obtener más información sobre el Salón de la Fama de AEM, visite https://www.aem.org/about-aem/hall-of-fame o Snorkel, visite https://www.snorkellifts.com/

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.