15 UNIDADES GENIE PARA ACCES INDUSTRIE ACCES INDUSTRIE incorpora 5 plataformas articuladas GENIE Z-60 FE y10 GENIE Z-45 FE

ACCES INDUSTRIE fue pionera en incorporar en su flota las primeras plataformas de trabajo aéreo híbridas Genie® Z®-60 FE en 2018, y ha vuelto a reafirmar su compromiso con un futuro limpio y la sostenibilidad.

Para reforzar su flota de plataformas de trabajo aéreas híbridas, Acces Industrie, una de las primeras empresas de alquiler en Francia, invirtió en la tecnología híbrida de combustible eléctrico (FE) Genie® en 2018, y recientemente ha añadido otros cinco modelos de brazo Genie Z-60 FE, más 10 nuevas unidades híbridas Genie® Z-45 FE a sus flotas. - la primera en Francia-. La compañía ahora posee un total de 34 modelos híbridos Genie FE.

Todo ello, bajo el impulso de su Director General Pascal Meynard, quien habiendo iniciado ya un programa de formación de plataformas híbridas de brazo Genie para sus equipos, está respaldado por un plan de comunicaciones dirigido a sus clientes y prospectos. Director de empresa visionario, declaró hace dos años: "El mercado es sensible a estos nuevos desarrollos en términos de ecología. Depende de nosotros educar al mercado, brindar información y promover el producto, en colaboración con Genie".

Genie Z-45 FE ACCESS IND FR 1

Émilie Robert, Directora de Marketing y Servicios Comerciales de Acces Industrie, explica el enfoque de su empresa con respecto a la adquisición de estas nuevas unidades híbridas Genie FE: "La ecología es un tema central, un verdadero desafío para los próximos años. Las empresas deben ser conscientes de la necesidad de ser las primeras en cumplir con los estándares ambientales, o incluso ser precursoras en este campo.
Como Acces Industrie siempre ha estado impulsada por la innovación y la mejora continua, sabemos que los brazos híbridos Genie FE pueden revolucionar los hábitos de la industria de la construcción y queremos ser una fuerza impulsora en términos de esta evolución".

Ella continúa: "Al elegir estos nuevos modelos de brazo híbrido Genie, continuamos estableciendo una base sólida con Genie. Elegimos este enfoque vanguardista por las razones mencionadas anteriormente, así como, en gran parte, gracias a nuestra sólida relación con el equipo de Genie. Nuestro personal ha sido capacitado, informado y es capaz de resaltar el valor agregado de la tecnología híbrida Genie".

Y concluye: "También elegimos los brazos híbridos Genie porque, desde la perspectiva de las ventas de alquiler, estos modelos son fáciles de alquilar porque pueden operarse de principio a fin y pueden adaptarse a las limitaciones del lugar de trabajo. Teniendo en cuenta el precio del combustible, estos equipos Genie también ofrecen una buena relación coste-precio".

Genie Z-45 FE ACCESS IND FR 2

Según Robert, las plataformas de Genie FE están en línea con la estrategia eco-responsable de Acces Industrie.

"De hecho, esta es una continuación de nuestro compromiso como empresa eco-responsable. Comienza con iniciativas dentro de nuestra propia empresa, como la reducción de residuos mediante la eliminación de vasos de plástico desechables, elegir proveedores de impresoras certificados FSC / PEFC, por ejemplo, y el proyecto de colaborar con una asociación con enfoque ecológico. Como parte de esta estrategia, parecía lógico trasponer el mismo enfoque a nuestra flota de alquiler y oferta de ventas", dice.

Robert agrega que estos nuevos brazos híbridos Genie se alquilarán principalmente para aplicaciones en centros urbanos y para proyectos urbanos porque cumplen completamente con los diversos estándares y restricciones: reducción de ruido y emisiones, la capacidad de operar el equipo durante todo el ciclo de un lugar de trabajo, versatilidad y adaptabilidad.

"Acces Industrie definitivamente tiene una visión ecológica y pragmática del mercado de acceso aéreo de hoy y de mañana. Nuestra inversión en 24 plataformas elevadoras Genie Z-60 FE y 10 unidades Genie Z-45 FE es una clara ilustración de esta estrategia", concluye Robert.
Los 10 nuevos modelos Genie Z-45 FE de la compañía están disponibles para alquiler a través de las sucursales de Acces Industrie en la región de París y la ciudad de Lyons. (Región de París Este - unidad I; Región de París Oeste -1 unidad; Aeropuerto de París Charles de Gaulle - 2 unidades; Región de París Sur - 2 unidades; Región de París Norte - 2 unidades; Sarans - 1 unidad; Lyons - 1 unidad).

Acerca de la plataforma elevadora articulada híbrida Genie Z-45 FE

Diseñado con la misma tecnología híbrida que el modelo hermano Genie Z-60 FE, la nueva Genie Z-45 FE ofrece una altura máxima de trabajo de 15,92 m y un alcance horizontal máximo de 6,94 m, un alcance de elevación y sobrecarga máximo de 7,50 m y una capacidad de elevación máxima de 300 kg, líder en el mercado en la clase de elevación de pluma híbrida de 16 m. Debido a su operación 4WD altamente versátil, de bajas emisiones, ahorro de energía y bajo mantenimiento, esta nueva máquina combina los beneficios de los altos rendimientos de alquiler sobre el capital invertido (rROIC) con la capacidad de trabajar en prácticamente cualquier entorno de trabajo, en interiores y exteriores.

Sobre Acces Industrie

Con más de 20 años de experiencia, Acces Industrie está especializada en el alquiler de plataformas elevadoras móviles, manipuladores telescópicos y equipos de manipulación de materiales. Tienen 29 oficinas en toda Francia

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.