MECAPLUS: PLATAFORMAS AUTONIVELANTES MADE IN SPAIN

Mecaplús, S.L. es una empresa con una amplia experiencia en fabricación de PEMP para trabajos en condiciones extremas, con 16 años de experiencia en diseño y fabricación de auto nivelaciones en dinámico.

Durante su trayectoria han obtenido varios premios internacionales en reconocimiento a la aportación de sus plataformas a la seguridad y a la innovación, destacando los relacionados con la auto nivelación en dinámico desarrollada por Mecaplús.

VEAN EL VIDEO AQUÍ

Estando presentes en 15 países, Mecaplús es la marca elegida por los clientes que piensan en equipos de calidad y a largo plazo con un alto valor residual.

Actualmente hay equipos de plataformas Mecaplús trabajando en turnos de 8+8 horas los 365 días del año, en el ámbito forestal en Sudamérica, en lugares remotos y de difícil acceso.

mecaplus 3

Siguiendo la tendencia que marca la sociedad y la industria internacional, Mecaplús está trabajando en nuevos sistemas de nivelación dinámica totalmente eléctricos, sin necesidad de sistemas hidráulicos apostando por la sostenibilidad.

También desarrolla proyectos de ingeniería en colaboración con otras empresas del sector agrícola, el sector ferroviario, así como participa en proyectos de I+D junto a centros tecnológicos.

mecaplus 4

Todas las plataformas Mecaplús disponen de la tecnología Industria 4.0 permitiendo la conectividad, localización y evaluación de datos de las máquinas al momento a través de conexión Wifi.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.