Nueva grúa sobre orugas SANY 4000 t

"Sueña más grande, carga más pesado". Ese es el lema de Sany. El 21 de mayo, SANY presentó su grúa sobre orugas de tonelaje más grande, la SCC40000A, y celebró su entrega en la fábrica de Huzhou, China.

Esta bestia gigantesca puede elevar 2000 toneladas de carga a 100 metros de altura.
Cubre un área de 3000m2 con celosía doble de 120 m de largo que se elevan hacia el cielo. El transporte total requiere 150 remolques con 30 toneladas de carga cada uno. Después de la última prueba de elevación a una altura de 120m, se dirige a la provincia de Shandong en muy poco tiempo.

Las grúas sobre orugas de más de 2000 toneladas desempeñan un papel clave en las industrias petroquímica, química, de ingeniería marina, nuclear y eólica. Sany recibió el pedido de una grúa sobre orugas de 4000 toneladas de un cliente de Shandong en agosto pasado y entregó este gigante como estaba previsto después de medio año de cálculo y verificación.

SCC40000A marca un avance en las capacidades de I + D. El accionamiento se mejora significativamente a través de un innovador vagón de doble oruga para contrapeso súper elevador junto con una potente transmisión de giro. Personalizados para el proyecto de planta de energía nuclear, los brazos de celosía gemelas tipo V están diseñados para optimizar la estabilidad de los cojinetes laterales y minimizar el impacto de su propio peso dentro del radio de trabajo. Este producto también cuenta con más de 20 patentes de invención, con dos a nivel internacional.
Hasta ahora se han producido menos de 10 unidades de grúas sobre orugas con más de 3000 toneladas de capacidad de carga en China. Y la capacidad de 4000t es aún menor. SCC40000A es definitivamente un hito para la fabricación de equipos pesados.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.