La primera JEKKO SPX1280 en los EAU, aterriza en Dubai

La SPX1280 llegó a los EAU por primera vez y acaba de ser entregado al distribuidor de confianza de Jekko, AJI Heavy Equipment Rental LLC en Dubai. AJI maneja una flota joven y diversa de cerca de 500 unidades en los EAU que consta de una gama completa de acceso con motor, minigrúas (incluidas SPX312, SPX424, JF40) y equipos de limpieza.

"Hemos estado esperando ansiosamente el SPX1280 ya que trae una nueva dimensión al mercado, vimos que fue la huella y la flexibilidad de los estabilizadores lo que realmente lo distingue de sus competidores, cuando realizamos nuestro pedido en el lanzamiento el año pasado. Tenemos un par de proyectos interesantes alineados para la unidad y no podemos esperar para ponerlo en el lugar de trabajo", dijo el gerente general de AJI, Sr. Dean Jones.

La última llegada a la flota ya está trabajando en un importante sitio de construcción en Dubai y con una capacidad de elevación máxima de 8 toneladas y una altura de trabajo máxima de 26,6 m, el SPX1280 está listo para enfrentar cualquier desafío.

JekkoSPX1280 3

JekkoSPX1280 5 1

JekkoSPX1280 5 2

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.