Nueva transpaleta eléctrica PTE 1.3 en Jungheinrich PROFISHOP, la opción Li-Ion más flexible y rentable para un uso inferior a 3 horas

De venta online a partir del 13 de mayo y con un tiempo de entrega "exprés" de 5 días laborables, la nueva transpaleta eléctrica PTE 1.3 con batería de iones de litio de la marca Ameise® es el lanzamiento estrella de PROFISHOP en 2020. Equipada con batería de iones de litio extraíble, puede usarse dentro de camiones, y tanto en interiores como en exteriores.

 La nueva transpaleta eléctrica PTE 1.3, que sustituirá a partir del 13 de mayo a su antecesora, la CBD12/WLi, ofrece al cliente las siguientes ventajas:

• Excelente maniobrabilidad en áreas de almacenamiento estrechas debido a su diseño compacto y a su bajo peso. Sumado a su flexibilidad, la PTE 1.3 es ideal para uso dentro de camiones.
• Alta productividad gracias a la función de tracción y elevación totalmente eléctrica.
• Alta disponibilidad y flexibilidad, con batería de iones de litio extraíble.
• Componentes bien protegidos, y apto para uso en interiores y en exteriores.
• Rentable y versátil, ya que se ajusta a la mayoría de los requisitos básicos de transporte.

La PTE 1.3 se presenta con diferentes largos y anchos de horquillas, 1.300 kg de capacidad de carga y una batería de litio de 48 V / 20 Ah. Con sistema de frenado optimizado, nueva estructura del sistema de conducción para un mantenimiento muy sencillo, y motor de tracción potente con 5 km/h de velocidad de conducción.

La transpaleta eléctrica estará disponible a través del ecommerce de Jungheinrich PROFISHOP a partir del 13 de mayo, y podrá entregarse en un período máximo de hasta 5 días laborables. Con este lanzamiento, PROFISHOP pretende ofrecer la mejor relación calidad-precio en la categoría de transpaletas eléctricas de uso esporádico, y posicionar la marca Ameise® en el mercado como un referente para pequeñas y medianas empresas.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.