La próxima subasta de RITCHIE BROS. en Ocaña: 1-2 de julio será solamente online

Siguiendo los consejos de las Administraciones Públicas y en beneficio de la seguridad y salud de todos, Ritchie Bros. realizará su subasta de maquinaria, equipos de transporte, elevación y agrícola en Ocaña (Toledo) el 1 y 2 de julio, solamente online, mediante Subasta Programada (TAL).

Este sistema se usa desde hace años en todos los eventos de Ritchie Bros. para la venta de determinados equipos. Durante la subasta de julio, el TAL abarcará a todos los lotes en venta.
Todos los equipos podrán recibir pujas desde el viernes 26 de junio y empezarán a cerrar su venta durante el 1 y 2 de julio según familia. La ventaja de la Subasta Programada consiste en pujar durante más tiempo en cualquier lote y seguir diferentes unidades a la vez mediante una lista de seguimiento. Las garantías para el comprador y el vendedor son las mismas que en las subastas en vivo que todos conocemos.

Ritchie 3
Pueden realizarse pujas a través del ordenador, tablet o mediante la App gratuita de Ritchie Bros. (rbauction.es/mobile-app). Las recientes subastas realizadas en Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido y la próxima de Italia, a partir del 23 de mayo, se han realizado solamente online. El número de compradores registrados, visitas a la web y pujas recibidas en estos eventos se ha incrementado gracias a la información ampliada de los lotes en venta y a la duración de la subasta.

Más información en www.rbauction.es/ocana o llamando al 925.157.580

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.