Servicio técnico y repuestos de AHERN IBÉRICA, 100% operativos en todo momento

Ahern Ibérica no ha dejado de trabajar ni un día durante toda la pandemia, ofreciendo a sus clientes el servicio técnico que les caracteriza, atención personalizada y un servicio de calidad que es lo que el cliente merece.

Desde que se inauguraron las instalaciones de Ahern Ibérica en Madrid, el servicio técnico y los repuestos han sido un valor clave en el éxito que están teniendo en la distribución de los equipos Snorkel.

Enrique García, Director General de Ahern Ibérica, explica a Movicarga: "Los clientes que están trabajando no se pueden permitir una máquina parada en este momento, por eso desde Ahern Ibérica seguimos trabajando para darles el mejor servicio tanto técnico como de repuestos. Hemos dotado a todo el personal de las medidas sanitarias adecuadas para que realicen cualquier intervención y por supuesto, el cliente nos puede llamar en cualquier momento y les resolveremos las dudas por teléfono sin problema. A nivel comercial seguimos funcionando también. Desde aquí me gustaría aprovechar la oportunidad para decirles a nuestros clientes y amigos, que en cuanto se pueda viajar les esperamos en nuestras instalaciones y mientras, que se cuiden mucho".

AhernIbrica 2

Javier Floriano, Responsable de repuestos de Ahern Ibérica

Javier Floriano, responsable de repuestos de Ahern Ibérica, explica a Movicarga: "Nuestro objetivo es claro, al tener un stock de repuestos muy amplio, nos aseguramos de que los clientes tengan los repuestos y su maquinaria al día, y lo hemos hecho durante todo este tiempo. Es más, como sabemos que la situación para algunos clientes no es la ideal, estamos lanzando cada semana ofertas de los repuestos de mayor rotación, ya sean baterías, filtros, ruedas, etc. Estamos trabajando para ellos, no hemos dejado de hacerlo y para nosotros es importante que sepan que cuentan con un proveedor serio y que cumple sus expectativas".

AhernIbrica 3

AhernIbrica 4

AhernIbrica 5

Ahern Ibérica es distribuidor para España y Portugal de las plataformas Snorkel.

Para más información www.aherniberica.es

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.