Alquiler y Venta de MAQUINARIA 74 adquiere nebulizador para sus clientes

La empresa Alquiler y Venta de Maquinaria 74, con sede en León, y delegaciones en Valladolid y Ponferrada, ha adquirido recientemente un equipo nebulizador autónomo con tanque incorporado y grupo para desinfección de áreas urbanas o espacios interiores.

Este nebulizador es un equipo que incorporaron a su división de alquiler para dar servicios a los ayuntamientos y fábricas que se lo soliciten y ampliar su abanico de servicio a los clientes.

Jorge Crespo, de Maquinaria 74 explica a Movicarga: "Con la situación que estamos atravesamos pensamos que este nebulizador es un equipo que puede ser de mucha utilidad a nuestros clientes, ya que sirve tanto en interiores como exteriores y es de fácil manejo. Nuestra misión es ayudar todo lo que podamos en esta situación, por eso hemos decidido en estas semanas, cederlo al Ayuntamiento de León unos días como cortesía para la ciudad de León y luego pasará ya a la división de alquiler.

MAQUINARIA74 3

El nebulizador tiene un alcance de 15 metros con rotación automática y 180 grados. El tanque está incorporado y con remolque homologado, lo cual lo hace un equipo muy versátil a la hora de trabajar y sobre todo muy manejable.

Maquinaria 74 comenzó desde el primer momento a implantar un protocolo de higienización de sus máquinas que incluye desinfección con agua a presión y agentes desinfectantes en todos los equipos.
Además, dentro del equipo todo el personal mantiene las medidas de distanciamiento y medidas sanitarias que protegen al personal.

MAQUINARIA74 4

MAQUINARIA74 5

MAQUINARIA74 6

MAQUINARIA74 7

maquinaria74 8

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.