JOFEMESA adquiere para su sede de Madrid un lavadero con gestión de aguas residuales

Jofemesa, empresa especializada en alquiler de maquinaria, ha adquirido para sus oficinas de maquinaria generalista en Madrid en la calle Mar Adriático en el Polígono de San Fernando de Henares, un nuevo lavadero con gestión de aguas residuales.

Debido a la situación del Covid-19, están utilizando agua clorada para limpiar las máquinas y desde que comenzó la emergencia sanitaria, empezaron un protocolo de higienización mediante el cuál las máquinas son limpiadas al entrar y salir de las instalaciones siguiendo tres pasos de limpieza que cubre:

1.- Barridos húmedos con agua clorada a alta temperatura.
2.- Limpieza con agua y detergente.
3.- Spray hidroalcohólico en todas las superficies de contacto.

Esta limpieza asegura una desinfección completa de las máquinas y permite la entrega de máquinas a clientes en perfectas condiciones higiénicas.

Joaquín Fernández, CEO de Jofemesa, explica a Movicarga: "La limpieza de las máquinas era ya un paso básico en todas nuestras instalaciones, lo que hemos introducido ahora es el agua clorada, la limpieza con jabón extra y el spray hidroalcohólico, que elimina cualquier tipo de virus o bacteria que pudiera quedar adherido a la máquina. La seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo es esencial, y queremos seguir dando el mejor servicio a los clientes, que saben que pueden comenzar a trabajar según les llegue la máquina sin preocuparse de nada. El compromiso de Jofemesa de dar a los clientes el mejor servicio lo llevamos impregnado en el ADN, lo damos con equipos nuevos y con una implicación por parte de todo el equipo que me hace sentir muy orgulloso".

JOFEMESA DESINFECCION  3

En estas nuevas instalaciones, estrenadas en 2020, cuentan con maquinaria nueva generalista que cubre todos los sectores de construcción, obra civil e industria.

Jofemesa video 4

Jofemesa video 5

Jofemesa ha realizado un video donde se muestra el protocolo completo de limpieza, por el que pasan todas las máquinas y quedan desinfectadas.

Pinche aquí para ver el video

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.