Genie en Anapat, hacia el siguiente nivel

GENIE

Pedro García, responsable de Genie para el mercado español, presentó en ANAPAT las soluciones que hacen a Genie una marca de excelencia.

Un presentación muy dinámica, mostrando fotos de cómo eran las máquinas hace 25 años y como son ahora. Compartió con la audiencia cuál es la visión de Genie del mercado de cara al futuro.

"En Genie escuchamos mucho a los clientes, convertimos vuestra demanda en productos", aseguró Pedro a los socios de ANAPAT. "La seguridad es lo primero, la máquina es nuestra esencia y nuestra manera de existir, por ello seguimos trabajando para ofrecer las mejores máquinas y dispositivos que ayuden a hacer los equipos más seguros".

Presentó sus sistemas de seguridad como el Sistema antiatrapamiento tanto para brazos como para tijeras, un elemento de seguridad esencial a la hora de trabajar en alturas.
Una diferenciación de Genie son sus máquinas con capacidad Extra, Xtra Capacity. Ofrecen hasta un tercio más de capacidad de carga para trabajar durante más tiempo. Da un área mayor de trabajo, con capacidad de carga dual para abarcar una multitud de tareas pesadas con una sola máquina. Caben hasta 3 personas en la cesta, para trabajar en equipo con un amplio espacio para sus herramientas y material. Ofrece también alcance negativo, la perfecta solución de principio a fin.

Genie presentó en el 2015 el concepto de máquina híbrida, el concepto de tecnología 100% híbrida, porque el mercado se mueve en este sentido. En 2015 lanzaron la Z 60/37FE híbrida, la cual ha recogido numerosos premios y ahora introducen la Z45FE híbrida, una máquina muy popular en el mercado. Son máquinas que ahorran combustible y se recargan enchufándolas.

Presentó el concepto LIFT Connect, que conecta la flota, "en la era del Big Data, consideramos que teníamos que dar un paso más, intentar conectarse con las máquinas, cuando trabajan, cómo, y saber toda la información", explicó Pedro.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.