Nueva HIAB S-HiPro 230W

Hiab, parte de Cargotec, está lanzando una nueva grúa para el mercado de recolección de residuos.

La HIAB S-HiPro 230W se ha presentado en la feria comercial Reinigings Demo Dagen (RDD) que este año ha tenido lugar los días 5 y 6 de junio en Utrecht, Países Bajos. Diseñada para su uso con contenedores de basura subterráneos, Hiab ha diseñado la HIAB S-HiPro 230W para que los operadores puedan realizar su trabajo de manera eficiente y segura en centros urbanos, cada vez más abarrotados y caóticos.

HiabHiPro  2
"A medida que más ciudades de todo el mundo recurren a los contenedores subterráneos como una solución menos agresiva y conveniente para la gestión de residuos, en Hiab hemos estado escuchando a los clientes sobre los desafíos de manejar y vaciar estos contenedores. Trabajando en el tráfico de calles congestionadas, necesitan equipo que les permitieran recoger los desechos rápidamente, sin dañar el camión o que represente un riesgo para los operadores y el área circundante. En una industria con una alta rotación de empleados, también necesitan una tecnología que ofrezca un control sencillo e intuitivo para los operadores principiantes ", dice Hans Ohlsson, Director, Rango Medio, Grúas Cargadoras HIAB.
Hiab diseñó la HIAB S-HiPro 230W teniendo en cuenta exactamente estas demandas de los clientes, lo que dio como resultado una grúa de recogida de residuos que garantiza un rendimiento más sólido, más simple y más seguro. En comparación con las generaciones anteriores, la nueva grúa proporciona hasta un 30% más de capacidad de elevación en las posiciones que son más importantes para esta aplicación específica. Al mismo tiempo, los ingenieros de Hiab han logrado reducir el peso muerto de la grúa en alrededor de 150 kg.
El HIAB S-HiPro 230W viene equipado con el avanzado sistema de control remoto HiPro de Hiab, que facilita el manejo de la grúa con total precisión para los operadores noveles. También tiene el sistema de movimiento semiautomático único de Hiab. Simplifica el funcionamiento de la grúa, lo que a su vez aumenta el nivel de seguridad que la grúa puede ofrecer. "Con una grúa que prácticamente se controla a sí misma, los operadores pueden concentrarse en asegurarse de que ellos, el camión y las áreas circundantes estén seguros y protegidos", agrega Hans Ohlsson.

HiabHiPro  3
"Sabemos que el objetivo principal de las flotas que trabajan en la recogida de residuos urbanos es hacer cada trabajo rápidamente y sin problemas para que puedan continuar con el siguiente. Como una grúa más fuerte, más simple y más segura, creemos que la HIAB S-HiPro 230W hará que sea más fácil que nunca hacerlo. Por eso lo lanzamos con la promesa de que esta es una grúa que lo mantendrá en movimiento", concluye Hans Ohlsson.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.