X ANIVERSARIO DE LA CENTRAL DE COMPRAS NAVARRA ÁTICA REDEX

Ática Redex

Aproximadamente 300 asistentes internacionales disfrutaron de un divertido evento en Olite y Tafalla.

El pasado jueves 30 y viernes 31 de mayo, la pyme navarra Ática Redex celebró su décimo aniversario en las localidades que le vieron nacer y crecer. El inicio del evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Tafalla Kulturgunea con una breve intervención del director general Ángel García-Muñoz.
Las 300 personas puedieron disfrutar del mago Luis Boyano, conocido por su colaboración en el programa "Desafía tu mente", como maestro de ceremonias. Interviniendo con el público y haciendo muy ameno todo el evento. El clímax de este espectáculo llegó con la conferencia del gran Luis Galindo, y su charla "Reilusionarte". Todo un profesional de las charlas corporativas motivacionales, con píldoras de positivismo, superación personal e inteligencia emocional. La noche acabó con la entrega de unos premios únicos, diseñados y elaborados por una compañera de Ática Redex, Romina Sanlicata, que se entregaron a nuestros asociados y proveedores con mucho cariño y con una gala emocionante. Una tarde llena de sorpresas para celebrar estos diez años llenos de éxito y de una empresa que no ha hecho más que crecer año tras año con un porcentaje del 30% anual.
Entre los asistentes se encontraban grandes, medianas y pequeñas empresas de todos los rincones de España, además de nuestros proveedores más importantes de Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Malasia y China. Una fiesta que no os podéis perder.
El viernes 31 de mayo tuvo lugar en Olite, se organizó una jornada de puertas abiertas en las nuevas instalaciones de Ática Redex, además de una visita y cata en una de las bodegas locales (Marco Real) en la que los asistentes conocieron a fondo la producción del vino. El proveedor peraltés Jofemar, productor de todas las baterías de litio de Ática Redex, mostró en la plaza de Teoboldos su coche 100% español y eléctrico, Velantur. Terminó el día con un cóctel en el Parador de Olite.

ÁTICA REDEX es una central de compras de servicios de nicho, única en su género, multisectorial, que tiene su sede social en Navarra, creada en 2008 y que entró en funciona miento en Abril de 2009 en Tafalla.

Nacida en plena crisis, contra todo pronóstico se ha hecho un hueco en el mercado y hoy factura más de cuatro millones de euros e intermedia en las compras de 14,3. Al día de la fecha da servicio a 73 pequeñas empresas de España y Portugal y está creciendo de media anual un 30%. Especializada en maquinaria y trabajando en los sectores de manejo de materiales, agricultura y elevación de personas.

ÁTICA REDEX trabaja en un contexto internacional, operando desde Olite con países como China, Malasia, Bélgica, Alemania, Francia e Italia. Es a su vez la partner para España del grupo francés "CAP.ALLIANCE", uno de los líderes del país bretón en la distribución de productos agrícolas, que gestiona un volumen de compras cercano a los 300 millones de euros.

Actualmente tiene dos centros de trabajo en Olite y un tercero en Talavera de la Reina. En la ciudad ribera se encuentran la Dirección de Operaciones y las Finanzas. En Toledo la logística y el departamento de tecnologías de la información y comunicación.

Además, ÁTICA mantiene una serie de asociaciones estratégicas en las que apoyarse: es miembro de la Asociación Nacional de Centrales de Compra (ANCECO) de la Asociación Española de Carretillas Elevadoras (AECE) y de la FEM-AEM (Federación Europea de la Manutención). Colabora con JOFEMAR, una de las empresas de mayor abolengo en Navarra en un innovador proyecto para el desarrollo de baterías de litio ferro fosfato de aplicación al mundo de las carretillas elevadoras.

ÁTICA REDEX actúa como el "departamento de compras" de estas aportando mano de obra altamente especializada pese a su juventud (32 años de media). Llama la atención el que pese a ser una empresa tan pequeña, mantenga diversos convenios de colaboración para la formación de estudiantes con diversas universidades tanto públicas como privadas de toda la geografía Española y Francesa.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.