25ª Convención de ANAPAT

anapat

La 25ª Convención de ANAPAT se está celebrando en Málaga los días 5 y 6 de Junio de 2019, en el Gran Hotel Miramar.

ANAPATPRINCIPAL 2

Esta edición coincide con el 25º Aniversario de ANAPAT, por lo que la Convención está teniendo un carácter muy especial. Como novedad, los fabricantes con patrocinio Premium y Oro exponen sus máquinas en el recinto del hotel en el área donde se situará el cóctel y la cena de celebración.

La Convención, a primera hora de la mañana, ha contado con Mesa de expositores, donde las principales empresas del sector han podido intercambiar experiencia, conocimiento e impresiones con los clientes.

La Convención de ANAPAT de los 25 años ha sido sobre todo emoción, ilusión y rememorar historias de estos 25 años. La Convención más grande hasta ahora, más de 270 personas del sector de la elevación reunidos en un ambiente distendido para celebrar los éxitos de estos 25 años.

ANAPAt 3

Con el lema "Llegando más alto desde 1993", la Convención comenzó con la reunión de socios para continuar con la comida. Las mesas de los patrocinadores han dado la bienvenida a los socios. La presencia de José María Marsal, que fue presidente de ANAPAT durante 15 años, ha emocionado a muchos.

anapat 4

Luis Flores y José María Marsal, dos de los fundadores de ANAPAT

También ha habido una cálida bienvenida por parte del presidente David Cagigas y el vicepresidente, Pedro Benito.

ANAPAT 5

"En diciembre de 2018 se han cumplido veinticinco años desde la fundación de la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT), promovida por siete empresarios que tuvieron la visión de que el alquiler de las Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) era una actividad con una especialización alta que requería una gran variedad de conocimientos y una unidad para abordar su problemática desde los diferentes puntos de vista, y ellos supieron verlo y nos abrieron el camino", explicó el Sr. Cagigas.
Durante estos 25 años ANAPAT ha crecido constantemente en número de socios. Este crecimiento se ha producido gracias al trabajo de los asociados, que han colaborado en los comités y asambleas, y que con su trabajo han permitido que ANAPAT haya sido un referente en el sector y conocida por todos los alquiladores. Especial reconocimiento merecen todas las empresas que han participado en las Juntas Directivas que han aportado su conocimiento, trabajo y tiempo sin nada a cambio, y al personal de ANAPAT actual y pasado que han realizado su labor con una gran ilusión y dedicación desde 1993.
Para la 25ª Convención anual se ha diseñado un programa muy especial en el que ha contado con la participación de los empresarios más importantes de Europa, y han ofrecido su conocimiento sobre el sector, un representante del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha informado sobre la valoración que su Ministerio hace del trabajo normativo, y como colofón, dos ponentes de excepción; Juan Antonio Corbalán y José Mª. Gay de Liébana.

IMG-20190605-WA0016

Juan Antonio Corbalán

El presidente de ANAPAT tuvo palabras de agradecimiento sincero a todos los patrocinadores y colaboradores de ANAPAT, que hacen posible que la convención se supere cada año, especialmente a HAULOTTE, el patrocinador PREMIUM y a los patrocinadores ORO, que han expuesto una muestra de sus equipos para dar relevancia y profesionalidad a la Convención.

Como patrocinador Premium: Haulotte Ibérica
Patrocinadores Oro: Genie, Manitou, Maqel, Palfinger, Pramac, Socage y Transgruas/Multitel.

Patrocinadores Plata: Esse Erre, Movex, RB Componentes y TVH

Patrocinadores Bronce: Ahern Ibérica (Snorkel), Alkora, AP/Hinowa, Cema Baterías, Cicor, Daisa, Holland Lift, Implaser, JCB, Moviloc, Plataformas Moyma, Smopyc, Total, Uper y Vertimac.

GENIE

SOCAGE

MAQEL

PALFINGER

HINOWA

Anapat 9

JCB

MANITOU

MOVEX

IMPLASER

PRAMAC

SNORKEL

SKYJACK

RBCOMPONENTES

TRANSGRUAS

ESEERRE

GMV

TVH

UPER

VERTIMAC

AXESOR

MONBAT

TOTAL

TROJAN

Anapat smopyc

MOVICARGA

Movicarga 2

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.