MULTITEL en Vertikal Days

Multitel

Multitel Pagliero Spa, el líder europeo en plataformas montadas en camiones y máquinas compactas sobre orugas asistió a Vertikal Days en Donington Park el 15 y 16 de mayo.

La compañía italiana estuvo presente apoyando el mercado inglés, después de la apertura en enero de la nueva filial. La nueva empresa es un movimiento estratégico importante para la compañía italiana para fortalecer su presencia internacional y mejorar su participación de mercado. El Reino Unido se está convirtiendo en uno de los mercados más importantes para la actividad internacional de Multitel. La operación también apoya las actividades internacionales de los clientes en todo el Reino Unido. Multitel ya está activo con presencia directa en Francia y Alemania.

Multitel 2

Multitel planea construir un equipo de profesionales europeos con experiencia. Las funciones de ventas serán gestionadas por Greg Moore, el gerente de cuentas del Reino Unido e Irlanda. El servicio será administrado por Ian Thomson coordinando las actividades del Servicio. Ambos provienen de la experiencia a largo plazo en ventas de equipos de acceso motorizado y soporte de servicio.

En los días de Vertikal, Multitel expuso seis modelos diferentes, sobre orugas, y plataformas articuladas y telescópicas para camiones. Sobre todo, la nueva plataforma de brazo telescópico MTE270 y la nueva plataforma articulada MZ250. El SMX250, el híbrido MT204, el HX200EX y el MJ201 completarán parte de la amplia gama visible en la feria.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.