RIWAL invierte cerca de 100 millones de euros en la flota

riwal

Riwal, especialista internacional en el alquiler de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos, está invirtiendo casi 100 millones de euros en su flota durante 2019.

 

Alrededor del 75% de la inversión será para la expansión de la flota, apoyando la estrategia de crecimiento internacional de Riwal. El 25% restante de la inversión es para renovación de flota. Riwal está adquiriendo más de 2000 máquinas nuevas, que incluyen elevadores de tijera, elevadores de pluma, manipuladores telescópicos y otros productos especializados. El nuevo equipo se comprará a marcas de alta calidad como JLG, Genie, Holland Lift y Skyjack para plataformas de trabajo aéreas y Manitou, Magni y JCB para manipuladores telescópicos.

Una parte considerable del plan de la flota consiste en máquinas eléctricas e híbridas, lo que refleja el énfasis de Riwal en la sostenibilidad. Algunos ejemplos son los elevadores de pluma articulados, como el JLG H800AJ con una altura de trabajo de 26 metros y el Genie Z ™ -60 / 37 con una altura de trabajo de 20 metros. Además, se adquirirán más plataformas de tijera Holland Lift híbrido HL-275H25, con alturas de trabajo de 27 metros. Además, Riwal continúa invirtiendo en la conversión de plataformas diésel JLG con alturas de trabajo de hasta 43 metros en máquinas 100% eléctricas.

Pedro Torres, Director de Operaciones de Riwal, comenta: "Esta inversión de flota es esencial para nuestra estrategia de crecimiento y nuestra misión de brindar la mejor experiencia al cliente. Nos estamos expandiendo geográficamente y abriendo nuevos almacenes, y podemos satisfacer las necesidades de los clientes al suministrar una gama más nueva y más amplia de equipos de acceso. Con la incorporación de modelos más amigables con el medio ambiente, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.