IronPlanet nombra a Jeff Holmes Vicepresidente de Soluciones de Gobierno

ironplanet

IronPlanet ha nombrado a Jeff Holmes como Vicepresidente de Soluciones de Gobierno.

Holmes trae un fondo único que combina el servicio militar con una carrera corporativa basada en eficiencia y el crecimiento a través de asociaciones empresariales y gubernamentales.
"Estoy muy contento de que Jeff se una a IronPlanet con su profundo conocimiento del sector y experiencia en los sectores público y privado", dijo Gregory J. Owens, presidente y consejero delegado de IronPlanet. "Él entiende y puede entenderse con expertos gubernamentales en relaciones complejas. Jeff es disciplinado y trabajador, y sabe cómo plantear una estratégia, para la gestión de un negocio de rápido crecimiento como nuestro mercado GovPlanet. Él se une a IronPlanet en un momento en el que estamos viendo un gran impulso en todos nuestros negocios. Espero con interés trabajar con Jeff y ver como él lleva ese impulso a GovPlanet y a nuestros clientes del sector público".
En IronPlanet, Holmes es el responsable de desarrollo de negocio de su mercado GovPlanet, incluyendo todo el desarrollo, la gestión y el crecimiento de su gobierno federal y municipal, así como sus relaciones militares.
"El negocio de IronPlanet es notable, ya que proporciona un valor real a diferencia de los canales de suministro y disposiciones tradicionales utilizados en la actualidad por el sector público", dijo Holmes. "Innovador enfoque impulsado por la tecnología de IronPlanet representa una nueva oportunidad para las agencias del gobierno para recuperar una parte importante de sus inversiones de capital, para gestionar mejor sus flotas y más eficientemente manejar la disposición de su equipo pesado."
IronPlanet lanzó su mercado GovPlanet en noviembre de 2014. En los dos primeros meses de subastas en línea, IronPlanet, a través de su mercado GovPlanet, ayudó a la Agencia de Defensa de EE.UU. Logística (DLA) a generar más de $ 3.5 millones en los ingresos de los gobiernos de los materiales excedentes dispuestos, el triple de la resultados para el contribuyente estadounidense del contrato anterior. Las subastas GovPlanet también están listas para llevarse a cabo en la Unión Europea (UE) a finales de este año.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.