Semi góndola modular Nooteboom MULTI-PX

Nooteboom MULTI-PX

La solución definitiva en alta carga útil y una excelente maniobrabilidad.

Nooteboom ha ampliado su programa de semi góndolas modulares MULTI-PX en los ejes de péndulo con un Multidolly de 2 y 3 ejes desmontables, ofreciendo cargas máximas de hasta 130 toneladas a 80 km / hora. Los semirremolques de góndolas modulares son tan fáciles de usar como los semirremolques Nooteboom estándar y son más versátiles que los remolques modulares. La extracción de la Multidolly es rápida y fácil para que esta semi góndola modular también se pueda utilizar como una semi góndola de 6 ó 7 ejes. En este momento el MULTI-PX con Multidolly está disponible en las configuraciones de 2 + 6, 3 + 6, 2 + 7 y 3 + 7.

Fácil operación

El gran ángulo de giro de 70 grados y 600 mm de recorrido de eje en la semi góndolas modulares MULTI-PX son valores en comparación con los trailers modulares normales. Una de las ventajas importantes de la Nooteboom MULTI-PX es que es muy fácil de usar. Con remolques modulares tienes que cambiar las barras de dirección primero para lograr una dirección óptima para varias configuraciones. Con la semi góndola modular Nooteboom es suficiente para operar una sola palanca. Hay varios juegos de cilindros de dirección integrados en el sistema de dirección. Esto asegura que la dirección sea siempre óptima, ya sea cuando se conduce como un semi loader con 9 o 10 líneas de ejes o como un semi bajo loader de 3 + 3 + 6 o 7 con una longitud de 40 metros. Esto no sólo ahorra una gran cantidad de tiempo, sino que tener la dirección correcta en todo momento también reduce considerablemente el desgaste de los neumáticos.

Semi gndola modular 2

Información técnica

La semi góndola MULTI-PX tiene una altura del piso de carga de tan sólo 850 mm en combinación con neumáticos 245. El piso de carga se puede ajustar en altura con la plena carrera de 600 mm de la suspensión, que ofrece una máxima distancia al suelo. La semi góndola MULTI-PX con Multidolly está disponible con un piso de carga simple o doble y está disponible en varios anchos estándares: 2.740 mm y 2.990 mm. El piso de carga tiene un diseño sólido único y es muy adecuado para el transporte de cargas concentradas extremas. El MULTI-PX está disponible con una distancia entre ejes de 1.360 o 1.510 mm. Debido a la legislación internacional existe un interés creciente en una distancia entre ejes de 1510 mm, debido principalmente al hecho de que el peso se distribuye sobre un área mayor. El MULTI-PX está disponible con 12 o 14 toneladas / línea de eje a 80 km / h.

Semi gndola modular 3

Compensación de peso de eje variable

La semi góndola modular MULTI-PX tiene un cuello de cisne hidráulico único con la que la relación en peso de acoplamiento / eje se puede ajustar hidráulicamente y de forma continua. Esto significa que cualquier peso entre 18 y 30 toneladas se puede poner en la medida requerida para cumplir exactamente con el peso del eje legalmente permitido en un país específico. Las semi góndola modular MULTI-PX de Nooteboom también vienen de serie equipadas con compensación de peso del eje hidráulico con 3 puntos, así como soporte de 4 puntos. Esta característica única es particularmente útil para el transporte de cargas con un muy alto centro de gravedad.

Multidolly Desmontable

El Multidolly puede ser fácilmente y rápidamente extraído, debido al sistema de acoplamiento único y simple. Esto hace que el MULTI-PX con Multidolly sea muy versátil ya que la configuración puede fácilmente adaptarse a las cargas transportadas. Los ejes de péndulo de la Multidolly tienen un ángulo de dirección de hasta 70 grados. Las características de la dirección del Multidolly se pueden fijar en dos posiciones, dependiendo de la longitud extendida del piso de carga.

Sistema de dirección hidráulica Triple

El cuello de cisne de MULTI-PX con Multidolly se ejecuta con un conjunto de tres de los cilindros de dirección hidráulica, cada uno con sus propias características de la dirección. Un juego de dirección es especial para los ejes traseros de la semi góndola. Para un rendimiento óptimo, la desmultiplicación de la dirección del Multidolly es ajustable hidráulicamente. Dependiendo de la longitud extendida se puede cambiar fácilmente entre los otros dos conjuntos de dirección.

Tecnología probada Pendel-X

Nooteboom Trailers tiene 60 años de experiencia con ejes pendulares y 10 años con góndolas Pendel-X. Tienen más de 250 millones de kilómetros de experiencia con ejes Pendel-X y 2.300 líneas de ejes Pendel-X en funcionamiento. Por la experiencia Nooteboom, se ofrecen bajos costos de mantenimiento y menor desgaste de los neumáticos. Además de eso, Nooteboom también es sinónimo de vehículos de larga vida y tecnología probada y comprobada. La experiencia en general con la tecnología Pendel-X de Nooteboom: GIRADISCOS 1.000.000 km, SUSPENSION CILINDRO 750,000 kilómetros, RODILLA RODAMIENTOS 750,000 kilómetros, FRENO DE FORRO 600,000 kilómetros, Columpio buje 600,000 kilómetros, Neumáticos 300,000 kilómetros.

Semi gndola modular 4

Ventajas

La semi góndola Nooteboom MULTI-PX modular ofrece extremadamente alta carga útil y una manejabilidad extraordinaria. Este programa MULTI-PX se basa en la tecnología única y probada Pendel-X de Nooteboom y ofrece muchas ventajas, como:
- Extremadamente alta carga: carga por eje 12/14 toneladas por línea de eje de 80 km/h.
- Excelente maniobrabilidad debido a la dirección hidráulica (hasta 70 grados).
- Altura del piso de carga de 850 mm con eje recorrido de 600 mm.
- Piso de carga pre-combada sólida para pesos concentrados.
- Ninguno de los componentes vulnerables debajo del chasis.
- Válvulas de seguridad de rotura de manguera en cada eje.
- Multidolly único para la distribución de carga óptima.
- Excelente retorno de la inversión.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.