DHL elige Haulotte

DHL Supply

DHL Supply Chain Services en el Reino Unido han invertido recientemente en las tijeras eléctricas Compact eléctricas de Haulotte.

Shaun Mathew de DHL dijo "Después de muchas semanas de investigación para una contratación cuidadosa, decidimos que para facilidad de uso dentro de nuestras instalaciones, el excelente servicio post venta y sus paquetes de servicio y gran producto, estaba claro que Haulotte era la elección obvia para nosotros.
Nos gusta especialmente la Compact 14 debido a su excelente altura de trabajo 14 metros, la facilidad de la que puede maniobrar alrededor de nuestro almacén, con un radio exterior de giro de sólo 2,38 metros y la simplicidad de mantenimiento y también cuán duradera es la máquina.
Con esta impresionante plataforma que se extiende 3,23 metros se podrá operar en áreas difíciles de nuestro almacenamiento y esta máquina hará que esta tarea sea mucho más fácil para nosotros. Estamos muy contentos de haber elegido la maquinaria adecuada para el trabajo".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.